• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles del Buzo.Fotos del Prototipo.Diales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos.:)



Os mostramos unas fotos en las que se aprecian más detalles de los prototipos ;-)



Nada más verlo al natural,todos los que lo hemos visto, hemos recibido el mismo flechazo;de reloj muy bien acabado,de reloj "bueno" .:drool::drool::drool:
Las sensaciones han sido fabulosas :yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg




La caja está repleta de detalles de diseño,siendo la estética muy compacta .Tiene un apreciable aire vintage,pero con los acabados de hoy en día
.Es un trozo de acero precioso..:D:D:D


lostimage.jpg



Tras mucho trabajo,estudio y consenso...la coronas están empotradas en la caja,dejando encima de estas,un biselado en el borde superior de la caja,con un acabado pulido;esto le da al reloj un gran empaque..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El acabado de las coronas es perfecto ,se ven muy bien los logos de Crepas y del la aguja GMT.En las unidades definitivas sólo se modificarán las coronas para que lleven las crestas del dentado en acabado pulido,siendo los valles y el resto de la corona, cepillada.Las coronas son fácilmente manipulables y se desenrocan con facilidad la inferior,la del calibre.Las coronas no se clavan en la muñeca y dejan flexionar la mano perfectamente.A nivel de ergonomía no hay que tocar nada ;-)


lostimage.jpg



La caja tiene una altura ,que le da un aire muy de reloj-herramienta.Encima de la caja,el bisel en voladizo le da un contrapunto al espesor de la carrura..


lostimage.jpg


Los 3 biseles han llegado totalmente pulidos.En las unidades defintivas,las cresta irán pulidas y los valles cepillados.Los 2 anillos externo e interno al inserto de zafiro irán como ahora,pulidos


El voladizo del bisel le da un aire familiar pero distintivo al a vez..


lostimage.jpg



Sobrevolando el bisel...aparece el cristal abombado,unos de los elementos del Buzo que más personalidad le dan,junto con la caja alta y las 2 coronas sobre todo cuando se ve desde lejos...;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Y ahora vamos a echarle un vistazo a las esferas...;-):D:D



La lectura de la hora es muy buena;se leen todos los números muy bien,incluso los del Gmt negro .

Los números del bisel exterior diver no llegan al anillo exterior de metal ,y si se obsevan así ,es fruto de las perspectiva..;-)


La aguja Gmt pasan desapercibida para leer la hora;pero está ahí cuando se quieren ver otros husos horarios :D


lostimage.jpg



El bisel interior ha llegado en los prototipos en un color que ,más que crema es casi amarillento;no era lo que buscabamos :nea::nea:.En las fotos aparece casi como un blanco roto;al natural va desde un color caramelo hata un amarillo natillas.De ahí que en los definitivos,se vaya a cambiar por un color blanco.De paso se aumentarán minimamente el grosor de los números de dicho bisel interno blanco


lostimage.jpg



La leyenda de "El Buzo" se va a reposicionar algo más abajo


lostimage.jpg




El logo de Crepas se va a hacer más grande y grueso ;-)



Y ahora la esfera naranja...:D



lostimage.jpg



lostimage.jpg




El color de la Luminova con luz natural diurna es blanco-crema-verdoso.Al cambiar el bisel interior a blanco ,se va a pedir que los índices lleven una Luminova blanca,para que el conjunto de agujas,bisel e índices sean más homogéneo


Se ha logrado que la segundera tenga una forma que continue la forma de los índices...


lostimage.jpg






Esperamos que os hayamos transmitido de la manera más fiel todas las impresiones sobre el reloj,en especial las más subjetivas :D;-)



Mi agradecimiento de nuevo a Joseantogs por la larga sesión de fotos y por su paciencia ;-)



Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn::popcorn:


Jesús













 
Última edición:
Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y el resultado.
 
Señores, para quitarse el sombrero. Vaya relojazo nos espera.

Una pregunta
- ¿Las crestas del bisel estan pulidas o es todo el bisel mate?
- Las leyendas "Profesional GMT" y 300 brazas/500 m ¿estan centradas la una respecto a la otra? Es porque me parece que la "P" de profesional esta mas a la izquierda del "3" de 300 que la "T" de GMT a la derecha de la "M" de 500M. Lo pregunto pero puede ser perfectamente un efecto optico provocado por la letra cursiva.

P.D.: Creo que falta una foto... la esperada foto del lumen...:whist:::whist:::whist:::whist:: ;-) :D
 
Una pregunta, en estas fotos en mas detalle, la aplicación de la luminova deja un poco que desear, entiendo que en los relojes definitivos esto se cuidará mas, o el nivel de acabados es el que estamos viendo? (que en general me parece fabuloso, pero ya digo, me acaba de llamar la atención el tema de la luminova).
Saludos.
 
Señores, para quitarse el sombrero. Vaya relojazo nos espera.

Una pregunta
- ¿Las crestas del bisel estan pulidas o es todo el bisel mate?
- Las leyendas "Profesional GMT" y 300 brazas/500 m ¿estan centradas la una respecto a la otra? Es porque me parece que la "P" de profesional esta mas a la izquierda del "3" de 300 que la "T" de GMT a la derecha de la "M" de 500M. Lo pregunto pero puede ser perfectamente un efecto optico provocado por la letra cursiva.

P.D.: Creo que falta una foto... la esperada foto del lumen...:whist:::whist:::whist:::whist:: ;-) :D

Los biseles han venido totalemente pulido.Se van a pedir con crestas pulidas y valles cepillados.

Lo de la leyenda es un efecto óptico..:hmm:pero se verá a fondo ;-)
 
Última edición:
Me refiero en concreto a la foto 11, los índices bajo el 2 y el 6.
Gracias.
 
Una pregunta
- ¿Las crestas del bisel estan pulidas o es todo el bisel mate?

no has dejado tiempo a que Jesús editara el mensaje :)

Los 3 biseles han llegado totalmente puliudos.En las unidades defintivas,las crasta irán pulidas y los valles cepillados.Los 2 anillos externo e interno al insert de zafiro irán como ahora,pulidos
 
¿ El bisel va a llevar los valles en mate como las coronas?, en las fotos se ve el bisel demasiado brillante.
 
Las fotos con macro es lo que tiene,que sacan esos pequeños defectos..que los tienen hasta relojes de 5 o 10 000 €...Ya se ha pedido que se esmeren más en este aspecto
 
  • #11
Sois increibles Jesus. Viendo lo meticulosos que estais siendo y el nivel de exigencia que estais teniendo no queda otra cosa que fiarnos de vuestro criterio.

Como ya he dicho alguna vez, sin desmerecer a proyectos previos del foro, creo que El Buzo va a sentar un antes y un despues en los proyectos de Relojes Especiales.

Creo que a partir de hoy la lista de suplentes va a creces de manera exponencial.

Gracias a todo los foreros que habeis estado implicados directamente en el proyecto y por supuesto a Crepas Watches.
 
  • #12
Una pregunta, en estas fotos en mas detalle, la aplicación de la luminova deja un poco que desear, entiendo que en los relojes definitivos esto se cuidará mas, o el nivel de acabados es el que estamos viendo? (que en general me parece fabuloso, pero ya digo, me acaba de llamar la atención el tema de la luminova).
Saludos.

En ese nivel de detalle he visto hasta relojes de mas de 5000 € (ahora mismo recuerdo un Franck Muller) con ese mismo "margen de error" o mas. Eso a simple vista no se ve. Ademas el recuadro blanco de alrededor ayuda a disminuir el efecto.

Es mas, en esta foto del reloj 5 veces mas grande que la realidad yo no consigo apreciarlo
lostimage.jpg



Solo se ve en la foto macro y sobretodo en los indices que quedan con algo de sombra
lostimage.jpg



No creo que sea una cosa de importancia, pero si tal como dice Jesus les han dicho que se esmeren en eso mejor que mejor.
 
Última edición:
  • #13
¿ El bisel va a llevar los valles en mate como las coronas?, en las fotos se ve el bisel demasiado brillante.

Ya lo han modificado en el primer post, el bisel ha llegado todo pulido, pero será mate y con las crestas pulidas como las coronas.
 
  • #14
Solo una palabra: ¡¡¡cojonudo!!!!
 
  • #15
Vaya relojazo. Una auténtica preciosidad. Enhorabuena!!
 
  • #16
Debo ser de los pocos que prefiere el dial crema "vintage", es uno de los puntos que más me "llamó" la atención en los diseños iniciales.....

Respecto a la luminova, ¿ no tenía que ser también de un blanco roto....?
 
Última edición:
  • #17
Señores, para quitarse el sombrero. Vaya relojazo nos espera.

Una pregunta
- ¿Las crestas del bisel estan pulidas o es todo el bisel mate?
- Las leyendas "Profesional GMT" y 300 brazas/500 m ¿estan centradas la una respecto a la otra? Es porque me parece que la "P" de profesional esta mas a la izquierda del "3" de 300 que la "T" de GMT a la derecha de la "M" de 500M. Lo pregunto pero puede ser perfectamente un efecto optico provocado por la letra cursiva.

P.D.: Creo que falta una foto... la esperada foto del lumen...:whist:::whist:::whist:::whist:: ;-) :D

Tienes razón. Da la impresion de que no estuviesen centradas...
 
  • #18
Debo ser de los pocos que prefiere el dial crema "vintage", es uno de los puntos que más me "llamó" la atención en los diseños iniciales.....

Respecto a la luminova, ¿ no tenía que ser también de un blanco roto....?

si fuera crema estaría deacuerdo contigo... pero siendo color Natillas...
 
  • #19
Me encanta

Esta primera foto me ha enamorado :ok::

lostimage.jpg


Va a quedar un relojazo. ¿Podéis poner una fotomuñeca? :flirt:
 
  • #20
Debo ser de los pocos que prefiere el dial crema "vintage", es uno de los puntos que más me "llamó" la atención en los diseños iniciales.....

Respecto a la luminova, ¿ no tenía que ser también de un blanco roto....?

Al natural es mucho más amarillo que en estas fotos;es omo las natillas de Danone..o más...
 
  • #21
Muy buenas fotos e increíble el nivel de detalle de las mismas, que aun siendo tan "macros" nos dan una idea del magnífico acabado del reloj. No os calenteis la cabeza con el tema de los acabados de la luminova, viendolo tan de cerca es normal que se aprecie así, pero no sólo en este, en este y en relojes de varios miles de euros.

Y recordad, faltan fotos de la luminova y de las distintas correas de caucho/piel :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!!!!!
 
  • #22
Muy bonito el reloj. Muchas gracias y muchas felicidades a todas la personas que han trabajado en su creación. Un saludo.
 
  • #23
Hola amigos!!!

Pues yo soy el fotógrafo que hizo las fotos, con lo que vi el Buzo muy de cerca... 8o

Del color del bisel opino que mejor en blanco el que veis esta retocado pues el color que trae es mucho mas amarillento.

En cuanto a la luminova la estáis viendo muy muy cerca y a esa distancia es normal que se vean cosas raras. ::Dbt::

Nuestro reloj da un aire que alucinas es cómodo sin dejar de verse un reloj imponente. :ok::

Me queda dar las gracias a los padres de la criatura por depositar en mi la confianza para hacer las primeras fotos de nuestro Buzo y en especial a mi paisano JesusG que es incansable.... :friends:

Saludos a todos.
 
  • #24
Es precioso, no me canso de ver las fotos.
Creo que se ha conseguido todo lo que se buscaba en este reloj, contundente, aire vintage, originalidad, reloj herramienta. Cuando lo recibamos en casa vamos a alucinar con la calidad percibida, ElBuzo va a estar a la altura de relojes con mucha solera y muchos ceros a la derecha.Sólo lamento no haber pedido la parejita con el color naranja... ::bash::,
 
  • #25
Ufffffffffffff, menudo trabajo que te he dado Jesus!!!!! :clap::clap::clap:

Ahora que hemos visto como es realmente, se me ocurre que un video casero :whist:::whist:::whist:::whist:: moviendo las coronas, el bisel, el bisel interior... es mucho pedir,

Hay alguna foto de perfil para que se vea como queda el cristal abombado?? La trasera, aunque no esté la definitiva, podíais mostrarla tambien?? y ya de paso con unas correas :whist:::whist:::whist:: un caucho, o la nato mismamente con ambas esferas....

PD, mas madera.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie