• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desviación de segundos por día...?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues en que parametros debería de mantenerse El Buzo...


Porque creo que el mío se pasa fijo... ::cry::
 
Ni lo miro. No me preocupa, si fuera una bestialidad pues si.

Me los voy alternando todos y supongo que alguno tendrá desviación.

No me obsesiona eso.

:ok:: ;-)
 
....

Digo cuanta desviación es asequible segun indicaciones de la eta que monta....
 
Conociendo la calidad del movimiento, que yo lo he tenido en otros relojes ajustándolo bien debería estar en parámetros cosc. El mío va en dos días y pico +12 seg o sea +6s/día aprox. Pará mi mas que suficiente, pero seguramente ajustandolo un poco se puede dejar en +-3s/dia. Y si no se quiere ajustar siempre se puede jugar con las posiciones en reposo que con un poco de paciencia y revisándolo todas las mañanas se puede llegar a regular bastante bien.
 
Hola , el mio desde el jueves por la tarde lleva adelantados 13 segundos lo que le da más o menos 6 segundos al día. Podría ser mejor pero es aceptable.
 
El mio esta noche ha adelantado 30 segundos....

....
 
El mío va a -4s/día... de momento. Pero hasta dentro de al menos un mes de uso es anecdótico.
 
Pues en que parametros debería de mantenerse El Buzo...


Porque creo que el mío se pasa fijo... ::cry::

Yo supongo que como cualquier reloj sin certificado COSC es cuestión de suerte y te puede venir de practicamente 1 segundo al dia a 25 segundos dia, mas desfase yo si lo consideraria importante.

Ya hay un hilo al respecto sobre el desfase de algunos Buzos

https://relojes-especiales.com/threads/precision-de-el-buzo.203796/

El mio me sale a unos +5 segundos dia, lo usé fijo durante un par de dias puesto dia y noche y después lo sincronizé con mi radio controlado, sin trampa ni cartón.

lostimage.jpg


A las 24 horas me había adelantado 5 segundos :clap:

lostimage.jpg


Y a las 48 horas sobre 11 segundos, es decir, roza los parametros COSC :yhoo::

lostimage.jpg


Yo estoy muy satisfecho en todo ya que desde la estetica, el peso, los acabados, la marcha etc en el mio estan muy bien.
 
El mio se mueve en menos 4, segundos, perfecto.
 
  • #10
Yo voy a controlarlo bien unos días más... parece que ayer no me hizo tanto desfase... haber si esta semana se me ajusta un poco más...
 
  • #11
Yo he este aspecto he tenido suerte con mi unidad. Desde el viernes al mediodia que lo he puesto en hora con un radiocontrolado, y no me lo he quitado para nada, no ha variado ni un segundo. :yes:
 
  • #12
5 segundos en dos días.

Saludos
 
  • #13
+2 segundos en dos días.
 
  • #14
el mío esta entre +3 y +4 seg día
 
  • #15
Y no habría que darle un poco de margen para que los aceites se repartan por todo el calibre, lo que ahora es -3 se puede convertir en +2 ... Yo le voy a dejar un mes mas o menos para ver como va de fino.

De todas formas unos pocos de segundos de mas o menos no me preocupan
 
  • #16
Yo estoy alucinado...::bxd::

Desde que lo controlé cuando lo recibí el jueves, hasta ahora mismo el desfase ha sido de +5seg, creo que mi SDDS únicamente ha estado parejo.

Estoy que flipo con El Buzo, lo miro cada dos por tres ::blush::

Imagino que como vosotros :flirt::ok::

Saludeishons
 
  • #17
Después de 72 horas sin quitarmelo ni para dormir ha perdido 11 segundos. Algo menos de -3 al día. Mi mejor mecánico hasta ahora.
 
  • #18
El mio, -2 al dia. Fenomenal.
 
  • #19
Aunque ahora es un poquito pronto para que sea fiable la medición, el número 53 sin quitármelo, -1 seg. en 24 horas, vamos, que estoy más contento que unas castañuelas.
 
  • #20
El mío en 5 días, atrasa 5 días...

Esos está en parámetros COSC???

:laughing1:
 
  • #21
Pues el mio desde el jueves me ha atrasado solo un segundo!!!!!para mi que al mio le han metido dentro un cuarzo radiocontrolado
 
  • #22
El mío en 5 días, atrasa 5 días...

Esos está en parámetros COSC???

:laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1: pero que ocurrencias jeje......:laughing1: el mío esta clavado ni + ni - 8o no se será como comenta el compañero benjaminit.... no tendrá un cuarzo :hmm:
 
  • #23
Despues de pasar unos días, el 109 está en COSC, controlando desde el domingo a estas horas adelanta 4 o 5 seg al día.
 
  • #24
El mío está en -14s desde el jueves. Así que serían unos -3,5 s por día. Impresionante 8o
 
  • #25
Jejeje, pues el mío, después de tenerlo quitado ayer buena parte de la tarde y la noche, ha recuperado 2 segundos, ayer por la mañana estaba en -12 y esta mañana en -10... usease que anda en torno a los 2 segundos de atraso al día... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie