• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Estaba yo paseando por Oviedo con mi Buzo y me encontre un...

ElBuzo_Oviedo.jpg


Un saludo,
 
La informacion oficial dice que es un culo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo tengo dudas con otra parte de la anatomia masculina :whist::.
 
Es una estatua de Eduardo Úrculo, Culis monumenalis, frente al teatro Campoamor, elogio del estado actual la economía de este país:D.
Saludos de un ovetense con el Buzo 275:ok::.
 
Es una estatua de Eduardo Úrculo, Culis monumenalis, frente al teatro Campoamor, elogio del estado actual la economía de este país:D.
Saludos de un ovetense con el Buzo 275:ok::.


La próxima vez que pase por ovieu iré a verla :ok::
 
Asturianos con un Buzo? Me encantaría ver uno,que yo por semana estoy siempre en Oviedo ...:whist::
 
Pues ya hay dos asturianos con El Buzo!! Bueno, yo todavia no tengo en mis manos mi numero 26, pero la semana que viene que vuelvo a casa por navidad ya lo podre estrenar. Por finnnnnn!!!!!!
Pues eso, que de momento somos dos asturianos con buzo, pero supongo que habra mas no???
Un saludo a todos
 
Pues ya hay dos asturianos con El Buzo!! Bueno, yo todavia no tengo en mis manos mi numero 26, pero la semana que viene que vuelvo a casa por navidad ya lo podre estrenar. Por finnnnnn!!!!!!
Pues eso, que de momento somos dos asturianos con buzo, pero supongo que habra mas no???
Un saludo a todos

Pues yo tengo el 27 ;-)
 
Pues ya hay dos asturianos con El Buzo!! Bueno, yo todavia no tengo en mis manos mi numero 26, pero la semana que viene que vuelvo a casa por navidad ya lo podre estrenar. Por finnnnnn!!!!!!
Pues eso, que de momento somos dos asturianos con buzo, pero supongo que habra mas no???
Un saludo a todos
Al menos hay 11 buzos en Asturias, según el censo por comunidades:ok::.
 
  • #10
Es una estatua de Eduardo Úrculo, Culis monumenalis, frente al teatro Campoamor, elogio del estado actual la economía de este país:D.
Saludos de un ovetense con el Buzo 275:ok::.


Por el apellido ya apuntaba maneras...
 
  • #11
Hay que quedar para una caña o unos culetes pero ya. ¿Qué os parece?
 
  • #12
Pues el 295, tambien pasa mucho tiempo en la tierrina.
 
  • #13
Pues ya hay dos asturianos con El Buzo!! Bueno, yo todavia no tengo en mis manos mi numero 26, pero la semana que viene que vuelvo a casa por navidad ya lo podre estrenar. Por finnnnnn!!!!!!
Pues eso, que de momento somos dos asturianos con buzo, pero supongo que habra mas no???
Un saludo a todos
Yo soy de Oviedo también...

Os mando una foto con el buzo en el Campoamor, a punto de empezar la ópera....

lostimage.jpg


Para que después digan que El Buzo no es polivalente....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Pues si que se podia hacer algo en estas fechas. Nunca he ido a una quedada y me prestaria muchisimo ir aunque sea a una micro quedada estas navidades. eso si, esperaros por lo menos hasta el 23 que estoy por alli profavooooooooor.
por descontado se apuntarian mi hermano (lopsu25) y mi padre (centollopeleon) asi que ya somos 3:clap:
A ver si cuaja esto y podemos reunirnos unos pocos y asi conocer a foreros de la zona.
Un saludo desde Malta que solo me quedan 5 dias para volver a la Tierrina!!!:yhoo:::yhoo::

Hay que quedar para una caña o unos culetes pero ya. ¿Qué os parece?
 
  • #15
Pues si que se podia hacer algo en estas fechas. Nunca he ido a una quedada y me prestaria muchisimo ir aunque sea a una micro quedada estas navidades. eso si, esperaros por lo menos hasta el 23 que estoy por alli profavooooooooor.
por descontado se apuntarian mi hermano (lopsu25) y mi padre (centollopeleon) asi que ya somos 3:clap:
A ver si cuaja esto y podemos reunirnos unos pocos y asi conocer a foreros de la zona.
Un saludo desde Malta que solo me quedan 5 dias para volver a la Tierrina!!!:yhoo:::yhoo::
Pues estaría bien, si se organiza algo y no me pilla trabajando, contad conmigo. Además de los buzos podíamos llevar alguna pieza más para mostrarla:ok::.
 
  • #16
Ye todo ponese. Una tarde de esta semana. Cuando quiera y pueda la gente.
 
  • #17
Ye todo ponese. Una tarde de esta semana. Cuando quiera y pueda la gente.


... Y que tenga que ir uno de Madrid a Oviedo para que os monteis una quedada.

Un saludo y pasadlo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie