• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: Otros que limitan a 333

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que és la mitad del número de ......................

con lo que vale el audirrrrrrrrrs ese, no me compraba otros coches,......................y relojes
 
:D Otra edición limitada a 333, en este caso del Audi R8 GT.

Voy a ver si tienen libre el 122 y me lo pido. Ya me veo con el número grabado en el pomo y el Elbuzo "recolgando" en la ventanilla, con el polo o la camiseta puestos.
La duda es si pillarlo en negro o en naranja...:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo aqui veo muchas casualidades...::Dbt::

El link: https://www.km77.com/coches/audi/r8/2007/coupe/gt/r8-gt-52-fsi-quattro-r-tronic/informacion


Pero que castuo te ha salido lo de "recolgando" :D:D:D

Pues si donde hay nivel...sólo que el R8,hay más versiones...pero no del Buzo...:flirt::flirt::flirt::-P:-P


Un abrazo :friends:
 
Tendrán el detalle de reservarnoslos y regalarnoslos al foro no?


Señores de Audi... que mejor publicidad pueden tener que regalar su edición limitada sin ánimo de lucro a la gente de un foro de relojes que coincidió en el mismo número con su edición limitada... 333...
Yo personalmente, y todo el foro pensamos igual.... Es una publicidad estupenda y que daría la vuelta al mundo...
 
Eso si que seria un peazo detalle por parte de Crepas de ser parte de la dotacion de serie del buzo.
 
Eso si que seria un peazo detalle por parte de Crepas de ser parte de la dotacion de serie del buzo.

Creo que el precio total se encarecería un poco, casi mejor dejarlo como esta el pack, :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:, aunque sigo diciendo que un llavero....:whist:: :whist:: :whist::
 
pues a mi el cacharro me gusta pero no se donde metere a los niños. ... ah y de donde sacare la pasta
 
pues a mi el cacharro me gusta pero no se donde metere a los niños. ... ah y de donde sacare la pasta

Yo estoy pensando en vender mi cuerpo para tener los dos numeros 159


D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie