• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los golpes...

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Joder, Hay que tener cuidadito con los golpes (es grandote), hoy sin querer le he dado uno y me he sobresaltado, al ser tan contundente suena como una campana. Menos mal que es duro, pero me he llevado un susto mayúsculo, saludos Xeretano
 
Joder, Hay que tener cuidadito con los golpes (es grandote), hoy sin querer le he dado uno y me he sobresaltado, al ser tan contundente suena como una campana. Menos mal que es duro, pero me he llevado un susto mayúsculo, saludos Xeretano

Sobre todo, hay que tener cuidado cuando hay niños alrededor :flirt: Igual dejas a uno seco.
:laughing1:
 
Pues manda cojones la cosa a la media hora de llevarlo puesto miro el cierre de la milamnesa ... y....... tiene una pedazo de marca que te cag.... no se como ni cuando... pero la tiene en el cierre... bueno pensare que es la primera y por eso sera especial...
 
con lo que pesa , como se caiga al suelo menudo leñazo. tengo mucho cuidado de que no pase.
 
Es grandote y no es complicado darle un leñazo, hay que estar al tanto para que esto no suceda.

Mira la cara que puso mi niña cuando vió el Buzo por primera vez. :D :laughing1: ;-)

lostimage.jpg
 
Yo ya le he dado tres o cuatro golpes, no demasiado fuertes, y la reacción ha sido mirarlo desde todos los ángilos posibles buscando marcas. Hasta ahora no he encontrado ninguna, pero seguro que llegarán.
 
Es grandote y no es complicado darle un leñazo, hay que estar al tanto para que esto no suceda.

Mira la cara que puso mi niña cuando vió el Buzo por primera vez. :D :laughing1: ;-)

lostimage.jpg
Muy bueno....:laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues de momento el mío tampoco tiene ninguna...
 
  • #10
El mío ya tiiene algún golpe y arañazo. Así es la vida. Me duele, pero tengo pensado llevarlo como compañero en mi vida, y eso puede suponer alguna herida de guerra. No es el Omega de mi padre, que me pongo en Navidad y bodas, es mi compañero.
 
  • #11
El mayor cuidado que debemos tener, aunque ya se advirtió por algún compañero en el foro y no estará de más recordarlo, es en controlar el ajuste de los tornillos de la milanesa...quizás periódicamente...porsi......(Sólo conpensarlo sufro; Voy mucho en moto y las vibraciones...pensar que se me puede caer en marcha me da escalofríos...). Pero no seamos gafes, sólo previsores. Un saludo
 
  • #12
El mayor cuidado que debemos tener, aunque ya se advirtió por algún compañero en el foro y no estará de más recordarlo, es en controlar el ajuste de los tornillos de la milanesa...quizás periódicamente...porsi......(Sólo conpensarlo sufro; Voy mucho en moto y las vibraciones...pensar que se me puede caer en marcha me da escalofríos...). Pero no seamos gafes, sólo previsores. Un saludo

Solucionado con un poco de laca de uñas trasparente de los chinos:ok::
 
  • #13
Bueno lo de los golpes es común a todos los relojes, cuidado de hacer un uso indebido de ellos, tal y como "fregar los platos" je, je.
 
  • #14
Solucionado con un poco de laca de uñas trasparente de los chinos:ok::


Gracias Ferrolano; Buena idea...Yo andaba pensando en el Loctite, pero me parecía un poco bestia; Lo de la laca china, ya me parece más razonable. Iré a mi chino de cabecera. Un saludo agradecido.:clap::clap:
 
  • #15
Hóla javierirureta, venden en las ferreterias un producto especifico para sellar tornillos y es muy economico y efectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie