• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando veas a un buzo....

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
que pasara este verano cuando nuestro buzo vea a un hermanito?

primero una alegria muy grande, al propietario llamarle buzo a ver como responde, todo el tema de su nick en el foro, ver la numeracion que tiene, acto seguido tomarnos unas cañitas y lo que venga para celebrar el encuentro familiar...



:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Sin duda así será:D:D:D

¿Creeís que va a ser más difícil ver un buzo o un Deep Sea por ejemplo??:whist::
 
Sin duda así será:D:D:D

¿Creeís que va a ser más difícil ver un buzo o un Deep Sea por ejemplo??:whist::



lo que si es dificil es ver a un le grand, lo llevo todos los dias en semana santa, estoy en un sitio muy turistico, me fijo en todos los relojes y no veo ninguno, sigo mirando... :flirt:
 
Buzos va a haber en principio, 325 sólo ( 333-8 de rescate= 325 ) :flirt::flirt:
 
Última edición:
lo que si es dificil es ver a un le grand, lo llevo todos los dias en semana santa, estoy en un sitio muy turistico, me fijo en todos los relojes y no veo ninguno, sigo mirando... :flirt:


Le Grand debe haber en toda España unos 50...:flirt::flirt::D:D
 
Sin duda así será:D:D:D

¿Creeís que va a ser más difícil ver un buzo o un Deep Sea por ejemplo??:whist::

Dada la exclusividad de ambos relojes........ El Buzo va a ser mas dificil de ver, por lo menos aqui en Madrid se ven muchos y muy buenos relojes por la calle en las muñecas de sus propietarios.
 
Me temo que este verano no va a ser fácil ver un buzo, quizás el que viene... pero va a ser difícil, aunque el otro día me parecio ver un odisea en Cartagena.

Salu2
 
Primero identificar al forero:D y luego remojarlo con unas buenas cañas:Cheers: .

Saludos
 
  • #10
Cuando vea un El Buzo en muñeca ajena............

que se prepare el propietario
del primer abrazOSO ...................ya sabrá quien soy

:laughing1::laughing1:

sinceramente, me hará mucha gracia
 
  • #11
Cuando vea un El Buzo en muñeca ajena............

que se prepare el propietario
del primer abrazOSO ...................ya sabrá quien soy

:laughing1::laughing1:

sinceramente, me hará mucha gracia


AbrazOSO y con palmadas en la espalda::cry:::Cheers:Va a estar gracioso,sí:yes:
 
  • #12
Hay que decirle a Crepas que les ponga un localizador, y así saber en todo momento en donde se encuentran los Buzos, y cuándo pueden llegar a coincidir...
 
  • #13
Cuando lo tengamos habrá que hacer una quedada. En madrid somos unos pocos... Jejjejee
 
  • #14
Pues yo os espero en Madrid, o en Sancti Petri (en Agosto): Playa la Barrosa, y buceo por Conil, Barbate, Tarifa......

Un saludo,
 
  • #15
El tuyo y el mio fijo que se encuentran!!!! Y como se me ponga a tiro un Le grand, fijo que me pillo uno.
 
  • #16
El tuyo y el mio fijo que se encuentran!!!! Y como se me ponga a tiro un Le grand, fijo que me pillo uno.



:yhoo:: preparate para los mojitos en el mandarina con el buzo puesto este veranito ¡¡¡

y lo del le grand, pilla uno sin dudarlo.


;-)
 
  • #17
Cuando lo tengamos habrá que hacer una quedada. En madrid somos unos pocos... Jejjejee
+1
Así seguro que vemos mas de uno, jejejejeje, mas menos en la votación por comunidades es en la que mas buceros hay 56, habrá que hacerlo en un sitio grande.... :ok::
 
  • #18
AbrazOSO y con palmadas en la espalda::cry:::Cheers:Va a estar gracioso,sí:yes:


GraciOSO, no?

Habrá que decir en el foro donde veranea cada uno (en 2012 desgraciadamente), para hacer por verse.
 
  • #19
Queremos nuestro diver retro vintage!!!
 
  • #20
Todos los que pasáis hacia el sur lo haceis por delante de mi trabajo, así que si alguien quiere ver un Le Grand, un Buzo ó un Táctico :yhoo::esta invitado a unas cañitas :Cheers:
 
  • #21
No seré yo, el mio no lo voy a sacar de casa..:laughing1:

Osobelix, me has acojonao...
 
  • #22
¿ y quien no lo quiere ............yaaaaaaaaaaaaaaaa ?

a ver, ¿ vas a tener más ganas de buzito que shooooooooooo? :laughing1:

porque la fábrica me pilla un poco lejo, que si no estaría atosigando a los operarios diariamente

y ........... soy mu pesao :D:D:flirt:
 
  • #23
Qué ganas de tener El Buzo... valdrá la pena la espera!
 
  • #24
Yo ya aviso

Yo estaré durante todo el mes de agosto en la playa de Muchavista (El Campello, Alicante).
Llevaré el Buzo puesto y daré vueltas alrededor de los chiringuitos. Cuando me veáis pedid dos cañas, una es para mí.

jajajajajajajajaja
 
  • #25
Pero lo tendremos para agosto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie