• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual será la próxima correa para ElBuzo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjun

jjun

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el calentón del armis hay que ir ampliando el armario ropero del mostruito, poco a poco, que tal un armis tipo doxa de gramos de arroz???
Ahí lo dejo.....:D
 
Más correas aún?????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Va a ser más caro a este paso, el collar que el galgo:D:D
 
Yo ya me planto,con la milanesa,nato ,isofrane ,armis,la de tiburón de Jacobo,otra de cuero vintage del amigo martinstraps,y otra más de cuero acanalada tipo caucho del pam,ya basta no más,aunque he de decir como tengo varios relojes más de 22mm la intercambio la de caucho y las de cuero,esto es una ruinaaaa
 
Respetando todos los gustos

... este reloj va a tener más trajes que la Nancy de mi hija (Modo COÑA: ON)

Vamos disfrutando lo que tenemos, porque somos insaciables...:laughing1:
 
Voy a tener que ampliar la casa para meter los complementos del Buzo. Yo, ya no mas gracias.
 
Con lo que me ha costado poner-adaptar el armis...y con lo bien que le queda ( y con lo tieso que servidor empieza a andar)...de momento, a disfrutar de lo que hay.
Aunque si alguien tiene alguna idea.....hay que mantener la mente abierta.
 
Yo ya he encargado una a Jacobo ... Prometo fotos ...
 
Y yo que estaba pensando en deshacerme de alguna, más que nada porque con el armis y la isofrane creo que lo tengo resuelto.
 
Buscando más correas para el reloj y nosotros sin los polos!! :umbrella:
 
  • #10
Mi proxima correa para el buzo sera una de caucho negra en condiciones.
 
  • #11
Yo por ahora, con las que tengo tiene bastante, pero dejo la puerta abierta por si sale alguna que me llame mucho la atención, aunque el listón esta muy alto. :ok::
 
  • #12
Yo le compre el brazalete y una Izofrane,que unidos con las natos que ya comparto con otros relojes de mi colección,creo que ya tiene un "ajuar" muy completito :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie