• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas , mdt y el buzo

  • Iniciador del hilo Flany74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flany74

Flany74

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recibi el ultimo numero de MDT (35) y cual fue mi sorpresa al encontrame un anuncio a pagina completa de "nuestro buzo" , es simplemente impactante , precioso , asi que mi agrdecimineto a CREPAS por la publicidad y a MDT , vamos a ser la envidia de muchos ...
 
Hace un rato que he visto el anuncio.............y cualquiera que no lo conozca flipa con el relojito.......S2
 
La espero para ver a nuestro buzo.
 
A mi también me hizo mucha gracia verlo, toda una pagina para el solo.
 
Efectivamente, ayer recibi la revista y me llamo la atencion....estupenda publicidad para nuestro nene....:D
 
Aquí lo tenéis.

AnuncioElBuzobaja.jpg
 
a ver si llega mi MDT y lo puedo ver!!! Que cerca esta!!
 
Ay ya ya yayai!! :D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que ganas tengo de tener la MDT ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

A mi me hace mucha ilusión...:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Ostras pues ya me estoy llendo a por una a mi kiosco
 
  • #11
La acabo de recibir, impresionante El Buzo, aparte viene muy completa este mes, Pilots, Zenith, Explorer II, cronografos....

Cuando llegue El Buzo esto sera el no va mas ¡¡¡

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
la mdt la hay en todos los quioscos...?

No suelo ir a ninguno ya que el periodico lo leo en el trabajo todos los días... pero no me suena de verla en las estanterías
 
  • #13
Qué pasada señores.
"estuche y accesorios premium"........
 
  • #14
Ojo al dato ¿eh? que pone ¨estuche y accesorios premiun¨.
 
  • #16
la mdt la hay en todos los quioscos...?

No suelo ir a ninguno ya que el periodico lo leo en el trabajo todos los días... pero no me suena de verla en las estanterías


No en todos...en ECI suele haberla ;-)
 
  • #17
Ganas tengo ya de tenerlo en la muñeca. Volvemos al ansia viva.
 
  • #18
Impresionante el anuncio! Me siento orgulloso de ser uno de los elegidos. Vamos chicos, que ya falta menos! Por cierto, "accesorios premium"... :drool:
 
  • #20
Que ganas de tenerloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Bonita página !!! :clap::clap::clap:

Bufff....me acabo de morder una uña....:laughing1: que ganitas... pol Diooooooooo !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Alguno que otro va a flipar con el estuche...:D:D:D


SUELTA ESA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-((

:popcorn:
 
  • #22
Que sorpresa y que guapo el anuncio, esa trasera es espectacular :pardon:......
Para cuando un repotaje en la Tv?:Cheers:
 
  • #23
Aquí lo tenéis.

AnuncioElBuzobaja.jpg

Precioso anuncio, acabo de responder en el hilo de que si lo vendería y dije que no, después de ver este anuncio, mucho menos, jajajajaja.
Una publicidad perfecta.
 
  • #24
Mañana mismo estoy buscando la revista por toda Valencia
 
  • #25
Yo también me pongo q buscar la MDT desde mañana mismo .... Anuncio de impresión ... Y una reflexión ... De no ser un reloj Crepas, a que Crepas lo coja para un anuncio, señal de que el proyecto ha calado hondo ...

Gracias Crepas, gracias relojes-especiales, gracias a los promotores y ... Quiero mi El Buzón ya ... :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie