• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas EL BUZO + Milanesa

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos los BUZOS. Un par de fotillos para amenizar la espera del brazalete.
Espero que os gusten, gracias por mirar:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas fotos, :ok::

Yo tengo otras preparadas :D ... es Navidad :laughing1:

Saludotes prósperos
 
Bonitas fotos. Muchas gracias.
 
Buenas fotos Jose. Yo al final no me apunte al brazalete pero estoy a la espera de la isofrane que seguro que también le ira genial. Entre El Buzo con armis y el Tektite vas a sacar unos bíceps que ni Popeye.

Feliz Navidad compañero.
 
Que me gusta un diver contundente con milanesa!!!:drool:
 
Que ganas de que llegue el armis. Va a ser la culminación a este relojazo.

La verdad es que la milanesa nunca ha sido santo de mi devoción y ahora ya me está cansando. La cojí porque en principio no habiamos de tener un armis, sinó ubiese pasado.

He dejado un poco apartado el reloj a la espera de que llegue ese armis (solo un poco, hoy lo llevo puesto :D)
 
Como le queda a ese buzo la milanesa, me encanta yo aun no se la he quitado ni una sola vez.
Felices fiestas para todos
 
Yo todavía no la he estrenado, pero viendo estas fotos no se si podré aguantar hasta el verano.
 
pero lo dices en serio Todavia no lo has estrenado ??????????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie