Buenas noches a todos los BUZOS. Un par de fotillos para amenizar la espera del brazalete.
Espero que os gusten, gracias por mirar
Uploaded with ImageShack.us
Buenas noches a todos los BUZOS. Un par de fotillos para amenizar la espera del brazalete.
Espero que os gusten, gracias por mirar
Casi 200 fotos de relojes: http://www.flickr.com/photos/explorer1964
Buenas fotos,
Yo tengo otras preparadas... es Navidad
Saludotes prósperos
Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam
)
Bonitas fotos. Muchas gracias.
Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26
Buenas fotos Jose. Yo al final no me apunte al brazalete pero estoy a la espera de la isofrane que seguro que también le ira genial. Entre El Buzo con armis y el Tektite vas a sacar unos bíceps que ni Popeye.
Feliz Navidad compañero.
Que me gusta un diver contundente con milanesa!!!![]()
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Que ganas de que llegue el armis. Va a ser la culminación a este relojazo.
La verdad es que la milanesa nunca ha sido santo de mi devoción y ahora ya me está cansando. La cojí porque en principio no habiamos de tener un armis, sinó ubiese pasado.
He dejado un poco apartado el reloj a la espera de que llegue ese armis (solo un poco, hoy lo llevo puesto)
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Como le queda a ese buzo la milanesa, me encanta yo aun no se la he quitado ni una sola vez.
Felices fiestas para todos
Torreznos & Friday's Mail Club
Yo todavía no la he estrenado, pero viendo estas fotos no se si podré aguantar hasta el verano.
pero lo dices en serio Todavia no lo has estrenado ??????????????????