• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡coronas roscadas?

  • Iniciador del hilo juan sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan sanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que esté despistado, pero en las caracteristicas se indicó que llevaba "coronas roscadas" y sin embargo la corona GMT no lleva rosca ( al menos en el mio)
¿No le afectará esto a la estanqueidad?
 
El certificado del laboratorio alemán así lo certifica: 78 atm :ok::
 
La corona roscada es la del calibre;la inferior.

la superior es la del GMT y esta va a presión,llevando 3 juntas ,que personalmente vi en el Sat cuando se inspeccionaron los protos.

Con respecto a la estanqueidad,puedes estar bien seguro...el reloj lleva un certificado de estanqueidad...donde a 780 m,el comportamiento ha sido óptimo

Eso si,para hacer buceo de ciera profundidad,hay que revisarlo cada año,pero esto pasa con todos lo divers;todas las marcas hacen exactamente,la misma recomendación


Un saludo
 
El chino ya consideró que roscar la corona superior era un costo añadido e innecesario y que no afectaría a la estanqueidad.
Los alemanes nos lo han corroborado en un papelito....780metros!!!!!!!
 
Vale me quedo mas tranquilo, aunque de todos modos no soy de mucho bucear, a lo máximo 6-8 m.
 
Pos no se, yo tengo divers de dos coronas que la del bisel va a rosca, y casi lo prefiero, me da más seguridad. Pero bueno el detalle no desmerece en nada al reloj.
 
Creo que con las pruebas de Toni con los prototipos podemos estar tranquilos.

lostimage.jpg


Pero si añadimos el test del laboratorio alemán a 78 bar (casi 800m)....;-)
Yo no voy a pasar ninguna preocupación.
 
:whist::Pues muy contento yo no estoy. 780 metros??? Sólo??? Ya os digo yo ahora que a mi se me queda corto. Cortísimo, vamos. El libro de reclamaciones pero ya!!! No te jode...:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie