• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conjunta a Jacobo de la 333?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
He visto como queda la mítica 74 a nuestro Buzo, y después de solicitar la de tiburón a Jacobo, estoy pensando que podríamos pedirle que nos realizara una parecida a la 74, pero para nuestro Buzo. Yo la denominaría 333, que fuera de cuero claro o incluso color crema (como algunas argentinas que he visto) con el pespunte negro y lateral negro. Y por supuesto pienso registrar la patente del nombre si sale adelante, espero aportaciones y comentarios, saludos Xeretano.
 
Segun precio puede ser interesante. :ok::
 
Puede ser interesante,se ofreció una correa de tiburón marrón con pespuntes crema...
:hmm::hmm:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


algo se puede hacer...para vestir nuestro Buzo a la "Americana" :D:D


Podríamos consultar a Jacobo ,sobre una correa que fuera water resistant que os parece??:hmm:
:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si es una estilo 74 o incluso mas clara, me apetece. Si la piel es buena. El hecho de que sea resistente al agua... emho suele dar como resultado materiales estilo kodiak que no me gustan. Una buena piel estilo vintage y con el 333, estaría muy bien.
 
Cuando vi la de tiburon me imaginaba que era resistente al agua, un diver con un cacho piel y que no aguante el agua no lo veo. Primera premisa sumergible.

Encontrar el tono apropiado es dificil, el negro es socorrido pero no es llamativo. Segunda premisa original.

El buzo pesa, es una herramienta de batalla. Tercera premisa resistente.

Y por ultimo tiene que ser accesible a la mayoria. Cuarta premisa precio razonable.

Si somos capaces de resolver tres de las cuatro premisas va a ser una correa muy interesnte.
 
lostimage.jpg


:D

Creo que solo cumple la tercera... pero de sobra...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo si el precio es bueno me apunto tambien a una americana
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Este Buzo va a ser mi ruina, con tantos extras
 
  • #13
Cuando vi la de tiburon me imaginaba que era resistente al agua, un diver con un cacho piel y que no aguante el agua no lo veo. Primera premisa sumergible.

Encontrar el tono apropiado es dificil, el negro es socorrido pero no es llamativo. Segunda premisa original.

El buzo pesa, es una herramienta de batalla. Tercera premisa resistente.

Y por ultimo tiene que ser accesible a la mayoria. Cuarta premisa precio razonable.

Si somos capaces de resolver tres de las cuatro premisas va a ser una correa muy interesnte.

Si alguno de vosotros tiene confianza con Jacobo, podría ponerse en contacto con él y que nos proponga algo dentro de lo que estamos gestando con las premisas que comenta Webjak, saludos Xeretano
 
  • #14
Hola a todos:

Si es que no os estáis quietos y este Buzo va a ser mi ruina. ::bash::

Lo que padasa es que (casi) todo le queda de fábula.

A la espera de precio y e concretar los detalles de acabado, puede que me apunte (seguro que no podré resistirme :pardon: )

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Quereis que consultemos con jacobo una correa tipo 74??
 
  • #16
Dependiendo precio yo me apuntaba a una estilo 74 sisisi
Creo que le queda muy muy bien el marroncito clarito.
Creo que sera un exito.
 
  • #17
Si el precio es interesante, me apunto. Muy buena idea.
 
  • #18
Si el precio me cuadra, yo también me apuntaría.
 
  • #19
Quereis que consultemos con jacobo una correa tipo 74??

Otra opcion seria la original de peter gunnys que saldrian segun ha consultado el amigo Xavier en 95 euros con envio incluido y esta correa son una pasada en flexibilidad y calidad
 
  • #20
¿Alguien ha tenido las 2 para contrastarlas y ver si merece la pena pagar más? :)
¿Por cuánto puede salir la de Jacobo?.

dudas dudas dudas
 
  • #21
Como sigamos a este ritmo voy a tener que que comprar otra caja de reloj solo para el ajuar del El Buzo.

Según precio yo también me apuntaría a una correa de este tipo. Ya tengo la de tiburón y el trabajo de jacobo es extraordinario.
 
  • #22
Otra opcion seria la original de peter gunnys que saldrian segun ha consultado el amigo Xavier en 95 euros con envio incluido y esta correa son una pasada en flexibilidad y calidad

Fotos?
 
  • #24
¿Alguien se encarga de preguntar a Jacobo? Sería interesante su opinión y ver que nos propone, saludos Xeretano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie