• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta isofrane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
¿sabeis si sería interesante hacer una conjunta de estas correas? No soy de cauchos , pero desde que habeis puesto las fotos , no me la quito de la cabeza.:drool:
 
¿sabeis si sería interesante hacer una conjunta de estas correas? No soy de cauchos , pero desde que habeis puesto las fotos , no me la quito de la cabeza.:drool:

A mi me pasa lo mismo yo si podemos conseguir un descuento me apunto sin dudarlo:D:D
 
os la recomiendo encarecidamente; yo la llevo en el Le Grand y es la bomba
 
Al no estar estas personalizadas para el buzo si fuera posible hacer una conjunta puede que fuese bueno hacerla en el apartado de conjuntas y que se enterase todo el mundo. Mucha gente puede estar interesada en una de estas correas.
 
Al no estar estas personalizadas para el buzo si fuera posible hacer una conjunta puede que fuese bueno hacerla en el apartado de conjuntas y que se enterase todo el mundo. Mucha gente puede estar interesada en una de estas correas.

Les acabo de mandar un email comentando que si les compramos una cantidad de correas determinadas ,sino harian algun tipo de descuento,en cuanto me contesten lo publico y pedimos permiso y organizamos una conjunta
 
Última edición:
puedes poner una fotito compañero. gracias
 
Muy buena idea
 
puedes poner una fotito compañero. gracias


Fotos:D:D:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues no estaría nada mal...
 
  • #10
Es un caucho de verdad

Estaría interesante si nos ofrecen un buen descuento
 
  • #11
Pues a una isofrane naranja sí que me apuntaba yo :clap:
 
  • #12
A ver si me responden y os cuento y podemos planear una conjunta si nos hacen un descuento interesante se podrian apuntar bastante gente
 
  • #13
Yo probablemente también me apuntaría a una naranjita
 
  • #14
Yo no soy uno de los 333 afortunados, pero estaría interesado en dicha conjunta.

Un saludo.
 
  • #15
Yo no soy uno de los 333 afortunados, pero estaría interesado en dicha conjunta.

Un saludo.


No pasa nada en el caso que se organize pediremos permiso y colocaremos el hilo para quien quiera se pueda apuntar
 
  • #17
Siiiiiii, yo una naranja y otra negra para el buzo y el Tektite....
 
  • #18
Está sobre los 80€ no?
 
  • #19
99$ creo según el bucle que elijas.
 
  • #20
Les acabo de mandar un email comentando que si les compramos una cantidad de correas determinadas ,sino harian algun tipo de descuento,en cuanto me contesten lo publico y pedimos permiso y organizamos una conjunta

Si vuelves a conectar mandales una foto del buzo y les explicas un poco , seguro que les encanta ver ElBuzo con sus correas...;-):ok::
 
  • #21
Dependiendo del descuento....tambien me apuntaría
 
  • #22
A mí también me podría intetesar. Creo que seríamos unos cuantos.
 
  • #23
yo también me apuntaría a una conjunta de estas magníficas correas, tuve una en la mano el sábado en la quedada y es de una calidad fuera de lo común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie