• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj vamos a recibir nuestro Buzo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Para que la espera seya más suave, outro hilo sin pretensiones, solo para cada um indique com que reloje vai recibir ao seu BUZO:

En mi caso es mi Doxa 5000T, Sharky, como tiento usar cada uno de mis relógios durante uno mes, agora calhou este Diver;

Creo que, una recepción digna del ;-)

Saludos

saludos para todos os Buzistas.:Cheers:

Frana2.jpg


IMG_1926.jpg
 
En estos días, hasta que me llegue el Buzo,llevo el SM 2254
 
Ah, pero...

¿...existen otros relojes en vuestra cabeza? ::Dbt::
Pandilla de adúlteros:-P
 
¿...existen otros relojes en vuestra cabeza? ::Dbt::
Pandilla de adúlteros:-P

Nuestras muñecas no son vírgenes :pardon:...conocen a otros...y por eso van a valorar mejor las virtudes del Buzo :D
 
Yo tenia pensado recibirlo con este reloj ...

reloj_sol.jpg
 
Tampoco tengo tanto donde elegir, pero - por aquello del colegueo de diver a diver- creo que estará bien este, uno de mis favoritos :
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Con el que toque ese día, ninguno en concreto...
 
  • #10
Lo recibira mi t.a.c.t.i.c.o. de dotacion :clap::clap::clap:y vestido con su mejor gala de cuero,gracias a pablo la segunda ya que mi dichosa Husky a perpetrado un crimen con la primera :-((:-((:-(( zampandose la pieza de la hebilla y mordiendo el otro lado,::cry::::cry::::cry::pero si no llegaba ,como diantres la ha cogido.:-((
 
  • #11
Cuando sepa que va a llegar me quito el que lleve y dejo la muñeca desnuda para en cuanto llegue el paquete ponerlo
 
  • #12
Pues con el que toque. No tengo ninguno pensado
 
  • #13
Ya que nos mos totorrones igual lo recibe su hermano mayor el Le Grand. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Pues por una vez y sin que sirva de precedente...

...igual lo recibo a muñca descubierta...

en cuanto reciba el mensajito en el móvil. :yhoo::
 
  • #15
Pues por una vez y sin que sirva de precedente...

...igual lo recibo a muñca descubierta...

en cuanto reciba el mensajito en el móvil. :yhoo::

No quiero ni pensar...en la noche tras recibir el sms de la mensajería...para recibir al día siguiente, un paquete de Crepas...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
reloj el de siempre

y esto seguroque lo tendré muy a mano
zoy mu zentimental
 
  • #17
No tengo ni idea del reloj que llevaré a mediados de noviembre. Lo que es seguro del todo es que me lo quitaré tan pronto como le ponga la NATO o el caucho a El Buzo.
 
  • #18
Ninguno, no voy a perder tiempo en quitarme un reloj antes de estrenarlo, Desde que Nacex me diga que viene, ninguno :laughing1:
 
  • #19
Tampoco es mala idea. Dónde recibiré El Buzo, Nacex suele pasar entre 9 y 10 de la mañana. Así que para qué ir luego todo el día con dos relojes?
 
  • #20
yo creo que me pondre el tudor submarimer
 
  • #21
En mi caso con el que toque ese día. Eso sí; supongo que El Buzo se hará sitio en la muñeca inmediatamente...
 
  • #22
Yo le hare una recepcion a la altura de las circunstancias; a ver si se le pega algo, jeje
 
  • #24
El reloj del mp3, donde estará sonando esto [sabiendo como las juega NACEX en mi zona ::cry::]:




¡Salud!
:bye:

__________________

 
  • #25
XD

Crepas envía por Nacex?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie