• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el debido respeto y consideracion.....

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
les pido si podrian tener una deferencia con los que aun no han/hemos recibido el buzo y esperar unos dias para emitir sus criticas o defectos, porque a titulo personal me estan jodiendo lo que deberia ser una dulce espera, y voy a estar mas pendiente de si hay marcas en la carrura, o si el bisel no se ajusta que de disfrutar el momento. Y entiendo que estan en su perfecto derecho de hacerlo pero acuerdense de los compañeros que aun no los hemos recibido y la ilusion que tenemos por el.

Un saludo.
 
Tranquilo Wanche, te aseguraría que no vas a quedar defraudado......, paciencia que me imagino que ya quedará muy poco para que los buzos lleguen a las hermosas Islas Canarias....
 
Tranquilo compañero el reloj es espectacular y vienen perfectos recuerda que hay 333 buzos y aunque no es normal que algun bisel no venga bien ajustado,es un error leve que se puede solucionar facilmente ,ademas son 333 buzos uno,dos es normal ,seguro ,que si compras 333 mercedes más de uno y dos salen con algun fallo,no te preocupes amigo el reloj te va a quedar con la boca abierta,gana mucho mas en directo que en fotos eso te lo aseguro,un saludo
 
Tranquilo Wanche, te aseguraría que no vas a quedar defraudado......, paciencia que me imagino que ya quedará muy poco para que los buzos lleguen a las hermosas Islas Canarias....

Siempre hay que valorar la balanza y en un lado poner lo positivo y en otro lo negativo ya que el reloj o la cosa perfecta no existe, y sin duda alguna la balanza en ese caso se inclina pero a velocidad de vertigo hacia el lado positivo, estate tranquilo que de este reloj pocas cosas se pueden criticar.

Ademas lo que uno puede ver como defecto otro lo puede ver como una cosa normal y si de verdad hay algun fallo tambien hay que estar tranquilo que no es un reloj comprado por ejem por Ebay que si te sale rana posiblemente te lo tengas que comer con patatas o tengas lio y gordo, detrás del Buzo hay una empresa española dispuesta a quedar bien y dudo que si necesitamos algo o se tiene que reparar o sustituir algo nos dejen de la mano.

El mio está perfecto en todos los sentidos.
 
Hola compañero, tienes que comprender nuestra ilusion de tener el reloj nuevo, y este reloj lo que hemos pasado hasta que ha llegado, votaciones, esperas,... que te voy a contar que tu no sepas, es una faena que no te haya llegado, cosa que no entiendo, pero eso lo tendras que hablar con crepas, ya veras cuando te llegue como lo disfrutas como nosotros.
 
Pues que sepas que el tuyo tiene una hora de retraso con respecto al mio, hala!!! :laughing1::laughing1:

Yo tuve un tiempo que me pasaba en todos los relojes, jeje. Un saludo para los guanches....
 
El mío ha llegado bien y con la milanesa puesta, y te digo que a mí las milanesas no me hacen gracia, pues esta le queda fenomenal, casi me arrepiento de haber pedido el brazalete....

Creo que te gustará y mucho.
 
Ya verás como cuando te llegue se te olvidan estas inquietudes.
 
Gracias por comprenderme compañeros....
 
  • #10
Estoy deacuerdo contigo.
Lo siento por la parte que me corresponde.
 
  • #11
Estaría bien que alguien de CREPAS nos dijera algo de los envíos a Canarias...
 
  • #12
No había pensado que había "in-receptos". Os envio ánimos! UN poquito más de espera, pero el resultado es magnífico.

Saludos desde la península :ok::
 
  • #13
Vaya tontuna...

Tienes en cuenta los problemas que den modelos contados para tu ilusión...?

El mío por ejemplo está perfecto
 
  • #14
Te llegara. Y no sufras.

Vas a tener un relojazo.

Ya veras ya.
 
  • #15
Wanche siento que los compañeros canarios en general o tú en particular no hayáis recibido todavía el Buzo; no te diré nada de mis impresiones generales ni de lo leido en el foro, sólo te comentaré que yo no quise entrar en el foro desde que supe que nos llegaría el buzo, en la noche del día 16; después de abrir la caja y apreciarlo durante más de 2 horas en la tarde del 17, decidí entrar en el foro a compartir con los demás foreros mi admiración por lo que ya lucía en mi muñeca. Un saludo chicharrero.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie