• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comodidad de El Buzo

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Estas últimas semanas no he estado muy activo en el foro y no he podido leer mucho, pero no he visto nada sobre la comodidad del reloj.

Este era un punto que nos traía a todos de cabeza. Por muy chulo que quedara el reloj, si luego llega a salir incómodo, el reloj pierde toda su "ponibilidad" y pierde como reloj. Además era un tema que no se votaba (se le suponía), y además no sabíamos que condiciones debía tener un reloj para ser cómodo.

Yo estoy contentísimo con la comodidad, pero me gustaría saber que tal os va al resto. Molesta en algún sitio? se clavan las coronas? pesa mucho? pesa poco? es demasiado grande?

Joan!!! ya se que El Buzo tiene tamaño de reloj de madelman!!! pero es comodo???
 
Es curioso porque el tamaño de la caja me asustaba, no me gustan los relojes muy cabezones, pero este lo veo comodo.

Por contraparte algo que me gustaba mucho en el diseño ahora en vivo no me gusta nada, la pedazo de lupa que lleva que hace que no se vea bien la esfera segun la posicion.

Del diseño a la realidad, todo un mundo de sensaciones.
 
El Buzo es alucinante.....embobado se quedó el vendedor del corner de Pam......bueno anécdotas a parte.....El Buzo se ha probado todas las correas de 22 que tengo, piel, coco, armis, nato, caucho, milanesa.......y con todas es comodísimo....no molesta nada, no se clava nada, no se nota su peso para nada....en fín un reloj para cualquier ocasión....casual, sport.....hasta con traje.....S2
 
Yo lo noto cómodo en mi muñeca.
 
A mi me parece de lo mas cómodo, no me molesta para nada, y eso que es el reloj mas grueso que tengo, supongo que tiene bastante que ver la forma de la caja.
En cuanto al peso pues la verdad es que no lo noto gran cosa, es mas, tengo ganas de que llegue el brazalete que tenemos pedido para que sea contundente de verdad.
 
Yo lo he probado con nato y con caucho y es muy cómodo, ninguna queja en este aspecto (ni en otros).
 
A mi me parece comodísimo.El peso ni lo noto.

Lo he probado con la milana , el caucho y cuero y me parece muy ponible.

Saludos
 
Hola, yo lo he probado con la nato (con la que comencé al no tener mucho más tiempo de ajustar las otras) y la milanesa (que ahora la estoy usando) y para mi muñeca resultan cómodas. Adelante intentaré caucho, pero creo que el resultado será semejante. Encantado con el reloj.
 
A mi me parece supercomodo, de hecho ayer me animé a cortar el caucho, y gracias a dios me ha quedado bien.. con lo manazas que soy estoy sorprendido de mi mismo...

Y con el caucho ya es como no llevar nada
 
  • #10
yo tengo una minimuñeca 16.5 y le tenia miedo pero queda bien no se clavan las coronas, de anchura perfecto para mi muñeca, lo llevo con la milanesa y de peso genial tambien
 
  • #11
Es de largo el reloj mas pesado que tengo, y tan comodo como el que mas. Para mi un gran diseño
 
  • #12
Con milanesa: Bien
Con NATO: cabecea pero poco.
Con correa: Perfecto, ni lo noto

A la espera de cansarme de la correa para probar el caucho (pero me parece que eso va a tardar :pardon:)

Enhorabuena -también- en este aspecto :ok::
 
  • #13
Con milanesa: Bien
Con NATO: cabecea pero poco.
Con correa: Perfecto, ni lo noto

A la espera de cansarme de la correa para probar el caucho (pero me parece que eso va a tardar :pardon:)

Enhorabuena -también- en este aspecto :ok::

En cuanto te animes a poner el caucho verás que es comodo comodo comodo
 
  • #14
Solo lo he llevado con la Isofrane(caucho) es muy comodo, es un reloj grande pero con menos de 50mm de longitud hace que el reloj sea muy comodo en la muñeca.
 
  • #15
Solo lo he usado con milanesa y perfecto
 
  • #16
es tan pequeñajo que ni se nota
tooooooooooooodo comodidad

como estoy embobao con la milanesa, aún no se la he cambiado y así, creo que el reloj és bastante cómodo, se lleva bien.
 
  • #17
Comodísimo, muchísimo más de lo esperado.
 
  • #18
Opino igual, ahora lo llevo con caucho y es muy cómodo
 
  • #19
Yo sólo lo he probado con la milanesa y a pesar de tener una muñeca pequeña de 16cm, me resulta cómodo de llevar.
Ya lo probaré con los cauchos y la nato.
 
  • #20
Con milanesa y a pesar de tener un peso considerable, no me resulta nada incómodo, todo lo contrario, mucho mejor incluso que otros que tengo con pesos similares. Y con el caucho, una correa Isofrane, se ajusta perfectamente a la muñeca y se nota muchísimo menos pesado que con la milanesa y que a mí al menos, me da la impresión "casi" de que voy sin reloj.
+1 :yes: Totalmente de acuerdo, yo no podría haberlo expresado mejor :ok::
 
  • #21
Hola compañeros,
Esta mañana por fin me decidí a modificar la milanesa, llegado el momento (y por eso abrí un hilo al respecto) lo noté pesado, pero de ninguna forma incómodo. Hay que decir que llevaba puesto un Mako I, y la diferencia se apreció bastante. De todas formas, reitero que lo noto pesado en comparación con lo anterior pero a la vez cómodo.
Por otro lado, me he decidido por el armis de Crepas (Ana me ha comentado que llegará a finales de Diciembre) en detrimento de la correa de Jacobo y de la Isofrane. Espero haber acertado. De todas formas, mi presupuesto me recomienda ahora no invertir más en correas y disfrutarlo con las que lleva de serie, aunque me quede con las ganas de las nombradas anteriormente. Lo dicho, a mi parecer cómodo, un poco pesado y muy contundente, saludos Xeretano

P.D.: Estaba como los catetos, no quería quitarle los plásticos, una crítica mirada de mi mujer sin decir nada me ha decidido a llevarlo totalmente desnudo, ¡sufro en silencio!
 
  • #22
Mucho más cómodo de lo que me esperaba para mi muñeca de 16,5 y queda de vicio. Hasta ahora lo he llevado sólo con la milanesa y, pese a ser un reloj pesado, no me ha parecido para nada incómodo.

Un gran acierto de diseño :ok::
 
  • #23
yo todavía no le he quitado la milanesa, y es que me encanta, nunca había tenido ninguna y la verdad es que la noto comodísima; El reloj aún siendo pesado se lleva perfectamente, de hecho sólo me lo quito para dormir. Con quien no se lleva del todo bien es con las mangas de las camisas.
 
  • #24
Las formas acertadas de la caja lo hacen bastente cómodo, a pesar de sus medidas, no haciendose pesado:ok::
Con la milanesa me encanta :yes: y como más comodo lo encuentro es con una correa de cuero, esperaré al verano para ponerle la nato... es todo un relojazo!!:clap::clap:

Saludos.
 
  • #25
Con las dos Milanezas que lhe e probado, muy comodas las dos perfecto :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie