• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va El Buzo a 3 de Abril.Inminente..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos lo Buzos!!




Os mostramos una imagen ya defintitiva de la caja de El Buzo...:yhoo:::yhoo::




lostimage.jpg






Estaos bien atentos ...en MUY POCO TIEMPO, HABRÁ MÁS NOTICIAS :D:D
:D



Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Toni,Joan ,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Estaos bien atentos ...en MUY POCO TIEMPO, HABRÁ MÁS NOTICIAS :D:D :D


Jesús


Pero... si llevamos MESES bien atentos... :D



Espero ansioso esas noticias, otro abrazo para los currantes :Cheers:
 
Pues más atentos!!! :laughing1::laughing1::ok::

Un saludo :Cheers:
 
Más más...como platos!! :yhoo:::yhoo::
 
Hombre, no es mucho ....
quedamos a la espera de mas
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Mas atentos....IMPOSIBLE. Yo me voy a dormir pero mañana a primera hora, toca conectarse otra vez a ver que decis. Estoy enganchado al buzito este
 
Muy bueno, los rebajes para las coronas mooooolan, sin señor. :ok:: :ok::
 
Bien bien bien, jeje :clap: Con ganas de ver más :flirt:
 
  • #10
No me esperaba yo algun detalle que se puede ver ya en esta primera imagen....

interesante....pero...

DANOS MÁS!!!!
 
  • #11
Más atento todavía, si se me están secando las pestañas de no parpadear,...
 
  • #12
Yo quiero un render de como quedaría finalmente la trasera del reloj...:whist::

:drool:
 
  • #13
Ufufufufufffffffff
 
  • #14
Los dibujos que ha mostrado Jesús, tienen una importancia suprema, ya que són los...........DEFINITIVOS

sobre ellos se va a fabricar el prototipo :yhoo::

durante la semana, perfilaremos nuestro dibujo para que quede igual que el del fabricante, y luego Jaime y Toni, podrán ponernos los renders con el aspecto definitivo, repito, del prototipo.

por que sí señores, Don Fu-Mao, "el Creativo" , dice que hay que hacerlo así, hemos de adaptarnos nosotros a su dibujo...::grr::.................. al fin y al cabo, sólo estamos hablando de 0,16 décimas de milímetro en la zona de las asas del reloj ,
són diferencias que sólo se apreciarían lupa en mano

insistiendo , respondiendo, cabreandonos, mándanlode, esperándole y haciendo lo que no está en la Sagradas Escrituras, hemos conseguido que la superficie de la carrura sea de revolución :yhoo:::ok::

Ya tenemos superada la 2ª fase :yhoo::

1ª Fase : definir el reloj entre 333 ............ encantadores frikis :D
2ª Fase : fabricación del prototipo ............ por Fu-Mao & su banda de creativos cabezotas
3º Fase : aceptación del prototipo ............
4ª Fase : ...........

:Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena!!! :ok::

Viéndola así, me encantan los detalles de los agujeritos de las asas para cambio rápido de correas, el tema de las dos coronas y parece apreciarse como si la milanesa (nato, armis, tiburón, correa, caucho,..., ...) quedara un poco bajo la caja... Si es así alucinante!!! y si no, y es efecto óptico, ... Alucinante también... Insisto en la enhorabuena y daros las gracias por la de cosas que estamos aprendiendo con este proyecto.
 
  • #16
Esto va viento en popa!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #17
:yhoo:: Qué chula!
 
  • #19
Jesuuuuuuuuuuús, queremos maaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #20
Si,y sin pestañear!!
 
  • #21
Esto va viento en popa.....gracias por las noticias....:clap::clap:
 
  • #22
Los dibujos que ha mostrado Jesús, tienen una importancia suprema, ya que són los...........DEFINITIVOS

sobre ellos se va a fabricar el prototipo :yhoo::

durante la semana, perfilaremos nuestro dibujo para que quede igual que el del fabricante, y luego Jaime y Toni, podrán ponernos los renders con el aspecto definitivo, repito, del prototipo.

por que sí señores, Don Fu-Mao, "el Creativo" , dice que hay que hacerlo así, hemos de adaptarnos nosotros a su dibujo...::grr::.................. al fin y al cabo, sólo estamos hablando de 0,16 décimas de milímetro en la zona de las asas del reloj ,
són diferencias que sólo se apreciarían lupa en mano

insistiendo , respondiendo, cabreandonos, mándanlode, esperándole y haciendo lo que no está en la Sagradas Escrituras, hemos conseguido que la superficie de la carrura sea de revolución :yhoo:::ok::

Ya tenemos superada la 2ª fase :yhoo::

1ª Fase : definir el reloj entre 333 ............ encantadores frikis :D
2ª Fase : fabricación del prototipo ............ por Fu-Mao & su banda de creativos cabezotas
3º Fase : aceptación del prototipo ............
4ª Fase : ...........

:Cheers:

Visto asi es otra cosa, gracias :flirt::ok::
:Cheers::popcorn::Cheers::popcorn:
 
  • #23
Los dibujos que ha mostrado Jesús, tienen una importancia suprema, ya que són los...........DEFINITIVOS

sobre ellos se va a fabricar el prototipo :yhoo::

durante la semana, perfilaremos nuestro dibujo para que quede igual que el del fabricante, y luego Jaime y Toni, podrán ponernos los renders con el aspecto definitivo, repito, del prototipo.

por que sí señores, Don Fu-Mao, "el Creativo" , dice que hay que hacerlo así, hemos de adaptarnos nosotros a su dibujo...::grr::.................. al fin y al cabo, sólo estamos hablando de 0,16 décimas de milímetro en la zona de las asas del reloj ,
són diferencias que sólo se apreciarían lupa en mano

insistiendo , respondiendo, cabreandonos, mándanlode, esperándole y haciendo lo que no está en la Sagradas Escrituras, hemos conseguido que la superficie de la carrura sea de revolución :yhoo:::ok::

Ya tenemos superada la 2ª fase :yhoo::

1ª Fase : definir el reloj entre 333 ............ encantadores frikis :D
2ª Fase : fabricación del prototipo ............ por Fu-Mao & su banda de creativos cabezotas
3º Fase : aceptación del prototipo ............
4ª Fase : ...........

:Cheers:

¿Porque os estais currando unos nuevos renders si ya teneis los del fabricante?¿Hay algún motivo para no enseñar directamente los del fabricante o es que el fabricante solo ha enviado las piezas por separado y Toni y Jaime las están juntando?

Un saludo y gracias
 
  • #24
Enhorabuena!!! :ok::

Viéndola así, me encantan los detalles de los agujeritos de las asas para cambio rápido de correas, el tema de las dos coronas y parece apreciarse como si la milanesa (nato, armis, tiburón, correa, caucho,..., ...) quedara un poco bajo la caja... Si es así alucinante!!! y si no, y es efecto óptico, ... Alucinante también... Insisto en la enhorabuena y daros las gracias por la de cosas que estamos aprendiendo con este proyecto.

Ese es un detalle que yo no acabo de ver claro :hmm: Ya no el que la correa quede por debajo de la altura de la parte superior de la caja; más que nada el ángulo recto que hace y la parte plana cortada que se verá. Que no es que no me guste, pero no lo he visto nunca. ¿Hay algún precedente para hacerse una idea?

¿No da un poco la sensación de que la caja está increíblemente bien acabada con los biselados brillantes pero que eso contrasta con el "corte" entre asas?


Seguimos atentos y... Felicidades por saber ir a buen puerto con un Fu-Mao.
 
  • #25
Que ansiedad me creas Jesús, gracias y un abrazo. :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie