• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como siga tardando, volveré a pecar...

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
La falta de nuestro Buzo, me hace pecar. Prometí que hasta no lo tuviera en mis manos no compraría otro y hoy he caído en la tentación. Acabo de comprar un Invicta en Buyvip por 75 €, como esto siga así no me entrarán en casa (creo que el siguiente será un Hamilton) Por favor, señores de Crepas, salvadme de la tentación, prometo no pecar más, saludos Xeretano.
 
Miticos Invicta de Amazon... :D

Por 75€ una buena compra.... pero vamos... nada comparado con el Buzo eh
 
Confieso yo también he pecado, me he comprado un omega de ville, y había dicho que antes del buzo no entraba nada en casa. Si es que tanta espera confunde.
 
Pues yo tambien he pecado, pero de una manera tonta. Tenia tantas ganas de tener un diver vitage del estilo de El Buzo que casi me pillo el Helson Tortuga, alfinal por el que me he arrancado ha sido por el Tektite. Lo que no he caido es que llegara despues de El Buzo. ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Pues yo tambien he pecado, pero de una manera tonta. Tenia tantas ganas de tener un diver vitage del estilo de El Buzo que casi me pillo el Helson Tortuga, alfinal por el que me he arrancado ha sido por el Tektite. Lo que no he caido es que llegara despues de El Buzo. ::bxd::::bxd::::bxd::

...pero mucho después...:whist::;-)
 
Otro más que ha caído en la tentación, en un ataque de CRI le he comprado a un forero un T-Touch, ya hace tiempo que quería un cuarzo decentillo, y esta vez no me he podido escapar... Esperemos, por lo que pueda pasar, que no tarde mucho El Buzo...
 
He pecado.

Además creo que me va el sado (al igual que a todos los que nos hemos embarcado en el Tektite), no conforme con esperar un año por El Buzo, ahora me toca esperar mas o menos 7 meses mas por el TEKTITE!!!!!

No será que en vez de sado nos gustan las cosas de calidad que nos ofrece CREPAS????

Lo bueno se hace espear
 
Yo confieso que tambien he pecado, y lo mio es mas grave...
Me encuentro desde abril en Malta, y aun sabiendo que hasta navidades no vuelvo por casa y que tendre que esperar un mes y pico mas para ponerme el buzo, voy y me pillo un Breitling Seawolf aqui en el foro8o8o
Asi que nada, de momento el breitling lo usa de vez en cuando mi padre, y cuando llegue el buzo tambien me lo estrenará él....
Si es que no se puede ser mas tonto::bxd::::bxd::
Un saludote a todos!!!;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie