• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis?

  • Iniciador del hilo fj31
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah y como es anònimo toavìa mas triste
 
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente!! Familia de buzos??...Ya, ya!!
 
Esto ya ha salido en otro hilo:whist:::whist::
 
Ok, libre de venderlo, pero de verdad que no entiendo como se llega a pedir ese precio... Como se llega a esa conclusión sabiendo lo que realmente se pago. En fin.
 
Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no lo entiendo. Para mi el reloj tiene un valor sentimental y si no me hubiera gustado lo hubiera cedido a otro compañero.
 
  • #10
Dudo que lo venda por ese precio... :hmm:
 
  • #11
No se porqué se oculta el número de la serie, ¿es un acto de cobardía?.
El que lo venda por ese precio pues sus razones tendrá, puede pedir si quiere 1 millon de euros si no incumple ninguna norma de ese foro.
Pero sí, me da pena.
 
  • #12
Cada uno que haga con su Buzo lo que le parezca. Yo no sé que precio le pondría porque este es uno de esos relojes que quisiera no vender nunca. Me siento muy orgulloso de haber participado en el proyecto y no es ya el valor económico, es algo más, pero eso es lo que representa para mí.
 
  • #13
No se porqué se oculta el número de la serie, ¿es un acto de cobardía?.
El que lo venda por ese precio pues sus razones tendrá, puede pedir si quiere 1 millon de euros si no incumple ninguna norma de ese foro.
Pero sí, me da pena.

En la venta de relojes con series limitadas es una practica muy habitual lo de cubrir los numeros de serie, al igual que lo es cubrir el numero de serie del reloj cuando se cuelga una foto de una garantia o factura.
 
  • #14
¿no es este un tema ya mas que hablado? Hay unos 14 post sobre lo mismo en este subforo, y la verdad, no creo que valga la pena volver a encender la mecha.
 
  • #15
En la venta de relojes con series limitadas es una practica muy habitual lo de cubrir los numeros de serie, al igual que lo es cubrir el numero de serie del reloj cuando se cuelga una foto de una garantia o factura.

También es un acto muy comun decir, "vendo el legrand 23" o "vendo el legrand 75".
Normalmente pienso que se ocultan los relojes de marcas que pueden ser falsificados con ese número no en sí los de series limitadas, en los que pienso que es totalmente al contrario.

Por cierto 1100 euros 8o 8o 8o
 
  • #16
Penoso.......:-(( :-(( :-((
 
  • #17
ah y como es anònimo toavìa mas triste
Pues para ser anonimo me parece barato:laughing1:

Bueno despues de la parida que he soltado; esto se veia venir y no hace más que aumentar la leyenda de El Buzo.
 
  • #18
No se porqué se oculta el número de la serie, ¿es un acto de cobardía?.
El que lo venda por ese precio pues sus razones tendrá, puede pedir si quiere 1 millon de euros si no incumple ninguna norma de ese foro.
Pero sí, me da pena.

Pues porque la foto no es suya ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie