• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como actuamos los suplente?

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya somos unos cuantos y tambien hay unos cuantos que han renunciado asi que segun la posicion de anotacion teoricamente algunos podemos acceder a esta bonita pieza. ¿Vamos realizando algun tipo de pago?, ¿como hacemos l.os que estamos interesado en algun extra? (yo quiero el buzo con milanesa).
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
 
JesusG, Neurona y Nosferatux son los que llevan el tema de los suplentes, con lo que según vayan saliendo plazas libres se irán poniendo en contacto con la lista de suplentes. Dales tiempo porque están un poco liados con el tema del prototipo y quizás no tengan tiempo de actualizar las listas a diario, pero seguro que estan en el tema. :ok::

Para el tema de la dotación, hay un hilo que explica lo que trae y el precio que tiene.
lostlink.jpg


Para los extras crepas tambien puso un hilo con las especificaciones pertinentes. https://relojes-especiales.com/threads/imprescindible-completar-para-recibir-el-buzo.179243/
 
Cuando nos llega una baja,rapidamente,Crepas se pone en contacto con el suplente para que haga el ingreso.Sólo has de estar atento a ver como corre la lista de espera,y a tus mensajes privados para no perder tu oportunidad


Un saludo ;-)
 
Yo me voy de vacaciones y voy a desconectar unos 15 días. Espero que no se den de baja 32.
Una duda, el forero crepaswatches ¿quién es físicamente?. Gracias
 
Última edición:
Yo me voy de vacaciones y voy a desconectar unos 15 días. Espero que no se den de baja 32.
Una duda, el forero crepaswatches ¿quién es físicamente?. Gracias

Quien sabe ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: el dia 8 se cierra el plazo para el pago del reloj, y luego....
Yo que tu estaría atento por si acaso.:whist:::whist:::whist::

Sobre tu pregunta de quien es el forero crepaswaches, te diré que es quien gracias a el vamos a poder tener El Buzo, es decir el que tiene los contactos para que nos hagan el reloj, tambien tiene el SAT, etc
 
Última edición:
Quien sabe ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: el dia 8 se cierra el plazo para el pago del reloj, y luego....
Yo que tu estaría atento por si acaso.:whist:::whist:::whist::

Sobre tu pregunta de quien es el forero crepaswaches, te diré que es quien gracias a el vamos a poder tener El Buzo, es decir el que tiene los contactos para que nos hagan el reloj, tambien tiene el SAT, etc

Me refiero que si los mensajes a ese usuario los atiendae Ana y/o Pablo.
 
Pues los atiende,como dices,Ana y/o Pablo;-)

Un saludo
 
Gracias, me viene de perlas porque antes me ponía en contacto con ellos por teléfono, ahora lo puedo hacer directamente por el foro. Gracias.

Pues los atiende,como dices,Ana y/o Pablo;-)

Un saludo
 
Los suplentes tienen que estar dandose de cabezazos contra la pared visto lo visto esta última semana...


Paciencia y mucha suerte chicos!
 
  • #10
Los suplentes tienen que estar dandose de cabezazos contra la pared visto lo visto esta última semana...


Paciencia y mucha suerte chicos!

Calla!!!! no seas malo :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
¿Que cómo actuáis los suplentes?

Por mi experiencia como suplente en el proyecto Odisea, lo que puedo aportar es que hay que someter la voluntad a la virtud de la paciencia... :flirt:

No desesperéis... todo acaba llegando.
¡Ánimo!

¡Salud!
:bye:


P.D: En honor a la verdad, debo decir que fue darme de alta en el foro y besar el santo. No tuve que hacer grandes esfuerzos ::blush::
 
  • #12
en estos momento los suplentes debéis abrazar la sabiduría oriental y hacer de Confucio vuestro mesías...

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Confucio
 
  • #13
Los suplentes tienen que estar dandose de cabezazos contra la pared visto lo visto esta última semana...


Paciencia y mucha suerte chicos!
JAJAJA Mira que eres jo......:laughing1::laughing1:
Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
seguro que la paciencia de resultados, a esperar entonces. y de disfrutar de el reloj en su momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie