• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cincuenta y tres

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Según Wikipedia...: el cincuenta y tres (53) es el número natural que sigue al cincuenta y dos y precede al cincuenta y cuatro.
Es el 16º número primo, después del 47 y antes del 59.
Es un número primo de Sophie Germain.
Es la suma de cinco número primos consecutivos, 53 = 5 + 7 + 11 + 13 + 17
Es uno de los pocos números cuya representación decimal es el reverso de su representación hexadecimal. Otros números con esta propiedad son múltiplos de 53; por ejemplo: 371, 99481.
Es el número atómico del yodo.
Es el código telefónico internacional de Cuba.
Y es la edad actual de la cantante y leyenda viviente Madonna.

Pero aún más importante, y esto aún no lo dice Wikipedia, 53 son la cantidad de dientes del bisel del Buzo. 53 dientes perfectamente pulidos sobresaliendo de una circunferencia perfectamente cepillada. 53 dientes que dan personalidad a un reloj que gusta más cuanto más lo llevas y que seguro que los diseñadores contaron y colocaron en su lugar exacto tras divagar sobre si eran la cantidad correcta para acercarse a la perfección.

Una maravilla.




PS: los he contado cuatro veces :D. En la mayoría he alcanzado 53. Espero no haberme equivocado :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Maravillosa ida de olla

Y cuando tengas tiempo explicame lo de la representación hexadecimal... :O
 
Y yo que pensaba que lo ibas a relacionar con el cinturón de Orion y la gran piramide o con la Kábala...:hmm::hmm::laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues no es una ida de olla...

Si no recuerdo mal nos cruzamos unos cuantos mails y llamadas con Sponsor porqué según como contábamos nos salían 54 dientes y no 53...

(estamos pillaos :yes:)
 
Pues si que son 53, me has hecho contarlos 2 veces y si 53 son.
 
pues no es una ida de olla...

Si no recuerdo mal nos cruzamos unos cuantos mails y llamadas con Sponsor porqué según como contábamos nos salían 54 dientes y no 53...

(estamos pillaos :yes:)

entonces alguien se ha quedado con uno?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
ya me parecía que con 54 quedaban pequeños ............
 
  • #10
Preguntar al Ratoncito Pérez, para ver si sabe algo :laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie