• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chulo

  • Iniciador del hilo Collado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Collado

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo unico que me para, son sus dimensiones yo tengo 16,5 y me parece que se me va
a salir por todos los sitios .Pero lo estoy pensando.
Saludos:-P
 
Lo unico que me para, son sus dimensiones yo tengo 16,5 y me parece que se me va
a salir por todos los sitios .Pero lo estoy pensando.
Saludos:-P


Seguro que alguno de los diseñadores te lo pueden aclarar mejor que yo, pero creo que no. La forma de la caja se ha diseñado teniendo en cuenta que quede bien en todo tipo de muñecas. Es un reloj de 44 mm pero tiene unas medidas muy contenidas entre las asas de un extremo y las del otro, digamos en vertical. Y las asas son muy cortas de forma que no sobresalgan en muñecas pequeñas.

Saludos
 
Hola paisano


Como ya te he dicho en el otro hilo;tenemos el mismo tamaño de muñeca y seguro que te va a quedar bien.

Tengo relojes con una altura de asas de 54,que me quedan bien;"El Buzo" tiene 49 mm...
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo mas o menos la misma medida.
Entre que me decidía o no, compre un diver vintage por el tema del tamaño.
Al día siguiente de comprarlo recibí un seiko 6902, tiene la caja con las medidas practicamente iguales.
A mi no me gustan los relojes grandes por el tema de tener la muñeca pequeña, pero el seiko me lo veo perfecto, y al final vendí el diver vintage, perdí dinero, y me apunté en el proyecto.

Creo que es una oportunidad que no se puede perder, por el diseño (dificil de encontrar algo igual), por el precio (lo mismo te digo) y por las facilidades.

Espero que te apuntes :ok::
 
los mandan a tu gusto o todos iguales y luego para cambiarle las agujas y el fondo hay que estar mandandolo al CO o como seria......
 
Los mandarán todos igual, y luego quien quiera cambiar esfera, agujas... lo podrá enviar para hacer la modificación.
 
Vienen todos iguales, pero para evitar que una vez que te hayan enviado el reloj , tener que volverlo a enviar para atrás para modificarlo, creo que se podrá solicitar que te lo sirvan ya modificado a tu gusto desde el principio, (previo pago del importe correspondiente al sat y plazo de espera para recibirlo ;-))

Saludotes.



Ya podía ser eso(sin sobrecoste)LA GRAN SORPRESA:pardon::pardon:Abrazos.
 
si es asi si puede q me arriesgue definitivamente
 
Estoy teniendo un deja vú de esos :-P :D :D
 
  • #10
Gracias ,la verdad es que me estais ayudando a decidirme .
Saludos
 
  • #11
Seguro que me apunto
Saludos
 
  • #12
Eso espero
Saludos
 
  • #13
La opinion es unanime asi que no me queda otra
Saludos
 
  • #14
Creo que todos iguales ...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie