• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chop de la gmt azul en el dial negro

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como veo que preguntan por ella, he hecho un chop rápido para ver como queda.

Si los promotores creen que no debe ponerse que me lo digan y cerraré el hilo.

Saludos


Es un photoshopeado rápido

lostimage.jpg
 
Oye, pues queda bien chula. Además teniendo en cuenta que, aun siendo una herramienta profesional de buceo, se trata de un reloj con dos diales GMT, el que la aguja de 24 horas tenga cierto protagonismo no me parece nada mal.
Aunque solo se quede en una posibilidad, me gusta!, gracias!
 
Gracias :ok:: sirve perfectamente para ver lo que quería
 
Mucho mejor la azul,dónde va a parar:D.Vamos,hombre.Pero como el deporte rey parece que es que yo pierda votaciones...::cry::
 
mucho mejor la azul para el dial negro, no?
 
La verdad que el azul le queda de vicio, muy bonito
 
Me pierdo entre tanta opción, lo que se había votado......

Voy a darle un repaso, a ver si me entero

Un saludo,
 
Veo que al final habeis entendido mi consulta que abri en un post aparte.
Opticamente es mucho mas comodo y facil de ver.
Blanco sobre blanco cuesta mas. Y para los que ya no tenemos la vista bien, se agradeceria.
 
  • #10
Queda bien;pero al natural la Gmt es más oscura
 
  • #11
¿Le decimos a Fu-Mao que las monte así? (solo por enrrear un poco:laughing1: )
 
  • #12
Me pierdo entre tanta opción, lo que se había votado......

Voy a darle un repaso, a ver si me entero

Un saludo,

La Gmt blanca es la de serie;para la 2ª el color elegido fué el azul sobre otros 2 ( amarillo y verde creo recordar)
 
  • #13
Menuda panzá de comé!! que sofocados se os veía..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Me quedo con al Gmt de serie;la blanca,pasa desaperciba pero si buscas el 2º horario se ve...;-)
 
  • #14
Para mi es así también la opción mas bonita.
Aunque, como de serie vendrán todas blancas, ya habrá tiempo de pensar cambios...
 
  • #15
Para mi es así también la opción mas bonita.
Aunque, como de serie vendrán todas blancas, ya habrá tiempo de pensar cambios...

Y con la blanca ,la estética general gana mucho...hace el diseño mucho más limpio..;-)
 
  • #16
Yo dejaré la blanca.

Otra cosa y es por un comentario de Retina en otro foro, es el disco del datario. Él intuye que quedaría mejor con el fondo blanco y números en negro.

Me ha dejado con la duda de si quedaría mejor o no.
 
  • #17
Demasiados colores distintos en la esfera. Ya puestos a proponer, si no la queremos blanca, por que no naranja como la minutera???????
 
  • #18
Pues a mí casi me gusta más la azul para el dial negro y la blanca para el naranja... o sea, al revés de lo que hemos votado :-((

Y en cuanto a lo del disco del fechador, creo que quedaría más discreto si es blanco y los números en negro, porque se disimularía con el índice de las 6.

Un saludo.
 
  • #19
EMHO la aguja blanca mejor en el dial naranja, y para el dial negro la GMT me gusta más naranja a juego con lo demás. No me gustan las GMT camufladas, pero señores, no puede llover a gusto de todos... la 2ª GMT que se voto es la azul, así que debe ir a misa. La de serie blanca creo recordar que no se voto, aunque por aclamación popular seguramente ganaría...
En mi caso, cuando expire la garantía, pintaré la blanca en naranja seguro...
Saludos
 
  • #20
Yo también creo que naranja quedaría muy bien. Pero blanca también está de lujo y cumple es objetivo de discreta. Azul emho es introducir otro color y quedaría muy solo.

He intentado colorear una GMT de naranja .... pero con el paint .... Mejor no la subo ....

No obstante y ante todo (que aún no lo he dicho) maravilloso resultado ... Enhorabuena buzos!!!
 
  • #21
Yo también preferiría la azul, le da un toke muy especial
 
  • #22
La verdad... la azul queda muy bien.
 
  • #23
A mí también me gusta más con la azul, pero no me voy a gastar 60 pepinos en cambiarla... así que en blanco me encanta;-)
 
  • #24
Cuando lo tenga que enviar al SAT... el azul será el cambio que hare.
 
  • #25
Con la azul queda de vicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie