• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta -EL BUZO 333-

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola compañeros.

Habiendo hablado con Jesús, os presento como evoluciona la idea de los 333 nombres ya en camiseta naranja.

Me está dando muchos problemas el software que incorpora los nombres dentro de la forma dada (en nuestro caso el 333).
Le introduzco todos los nombres, pero una vez determinados todos los parámetros (tipo de letra, colores, espaciado, dirección, etc...), se deja por incluir entre..., digamos..., muchos o demasiados en un número indeterminado nunca inferior a 10. Además la única manera de saberlo es revisar uno por uno ::bxd::

Luego los puedo añadir con Photoshop en los huecos que queden, pero aún queda mucho por andar para que quede perfecto.

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida :yes:


Este, dejando aparte lo de los nombres, es el diseño en que hemos estado trabajando. A ver qué os parece...

lostimage.jpg


La idea, en principio, es que fuera estampado en la espalda por ser una superficie más amplia y sobre todo uniforme y plana que la delantera :laughing1:
 
QUe ChuLi!!!!!!


quiero ver más! :popcorn:
 
Por mi parte...me parece un diseño impresionante,y se todo el trabajo que llevas con la camiseta.:worshippy::worshippy::clap::clap::clap:


A ver si a los compañeros les parece bien,y le damos entre todos el Ok para hacerla :D:D:D

Buzos...que os parece???:D:D:D:D
 
Me gusta lo de los 333 nombres, pregunto, eso va detrás?

Un compañero comento en su día de poner delante un boceto de El Buzo, salio esta foto.

pa093493.jpg


Como lo veis?
 
Última edición:
Lo deque la delantera no és plana....¿ no será por ni, verdad ? :laughing1:

está quedando muy chula y dá un trabajazo enorme
como sugerencia, para facilitarle el tema al software, quizá con numeros más cuadrados .............
 
Se podría poner un bocero actualizado en la zona del pecho izquierda...que te parece???
 
nu sé
ese dibujo és de Jaime, hay que pedirle permiso a él ;-):D

como ezbozo,me gusta más el primero que me pasó JesúsG, és el primer concepto
 
nu sé
ese dibujo és de Jaime, hay que pedirle permiso a él ;-):D

como ezbozo,me gusta más el primero que me pasó JesúsG, és el primer concepto

No lo dirás en serio?? ::bxd::
 
JoHN, un trabajo excelente.

En las otras muestras que nos pusiste https://relojes-especiales.com/threads/idea-de-polo-camiseta-para-la-peña-del-buzo.163128/ (#86) los nombres aparecian no solo en horizontal y vertical, sino tambien en oblicuo, con lo que el tema de los huecos creo yo que se aprovechaban mas, además no se marcaba el borde del número para marcarlo.

Otra opción que me gustó mucho en su dia al ver las fotos es la última donde la chica lleva la camiseta con el número 333 en vertical, los números son mas grandes, pero como digo es una opinión ::blush::

Un saludo.
 
  • #10
totalmente en serio
 
  • #11
¡Me encanta!:clap::clap:

Además, conociendo al diseñador, tengo la certeza de que quedará impresionante:).
 
  • #13
¡Me encanta!:clap::clap:

Además, conociendo al diseñador, tengo la certeza de que quedará impresionante:).


No es para menos,ha puesto todo su empeño y buen hacer :clap::clap:
 
  • #14
Pois para mim adelante com la camiseta que se está quedando maravilha :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Estoy de acuerdo. Aún a pesar de que mis gustos estéticos hay quien los considera discutibles, creo que ese boceto u otro similar quedaría fenomenal. Y me gustaría así en boceto, no una foto sino eso, el boceto.
 
  • #16
Y la idea que no me acuerdo de quien era, de hacer el propio numero con los nombres? Osea... sin el fondo blanco ...
 
  • #17
Y la idea que no me acuerdo de quien era, de hacer el propio numero con los nombres? Osea... sin el fondo blanco ...

Es del propio JoHN, mira en mi anterior post;
JoHN, un trabajo excelente.

En las otras muestras que nos pusiste https://relojes-especiales.com/threads/idea-de-polo-camiseta-para-la-peña-del-buzo.163128/ (#86) los nombres aparecian no solo en horizontal y vertical, sino tambien en oblicuo, con lo que el tema de los huecos creo yo que se aprovechaban mas, además no se marcaba el borde del número para marcarlo.

Otra opción que me gustó mucho en su dia al ver las fotos es la última donde la chica lleva la camiseta con el número 333 en vertical, los números son mas grandes, pero como digo es una opinión ::blush::

Un saludo.
 
  • #18
Como mola ese color naranja ya falta poco para todo el lote nooooo.
 
  • #19
:clap:me gusta, un gran trabajo pero los numeros sin marco, que los propios nombres formen el numero me gustaba más. De cualquier forma gran trabajo. Lo del boceto no me da más la verdad, tal vez algo pequeño como se piensa para el polo o la trasera del reloj......
 
  • #21
Esta quedando genial y lo del boceto en la parte delanterra tambien es muy buena idea.
 
  • #22
Me gusta! :clap:
Yo tambien creo que con numeros mas "cuadradotes" quedaria mas chulo y de paso igual ayuda a mejorar las perdidas de nombres que genera el soft :hmm:
Buen trabajo compi.
 
  • #23
no.. esto..........
si a mí me gustan todos
en serio, de verdad
menos los míos,
los vuestros .........

...............................políticamente correcto ???????????? :D:D
 
  • #24
¿se sabe algo de las camisetas? se habia botado para tenerlas en verano.
 
  • #25
¿se sabe algo de las camisetas? se habia botado para tenerlas en verano.


Es ya seguro que en el tema de las camisetas,camisas y polo vamos retrasados ::blush:::pardon:,se está rematanado el diseño final,y quizás podamos tenerlas a finales de Julio o Agosto.:hmm:

En cuanto que tengamos algo os lo mostraremos,junto con las tallas,precios,medidas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie