• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas ... ¿Cómo lo veis?

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola... Se me ha ocurrido la siguiente modificación para nuestro Buzito... pero con el Paint no doy para más... :pardon:

¿Qués os parece? Pierde su esencia pero me gusta... y por cierto que si alguno puede hacerme un poco mejor el montaje se agradece, porque he intentado cortar las agujas negras de otra foto pero desastre total... total...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS!!!!

PD: foto cortesía de Jose A. Glez. que he cogido sin permiso explícito y que quito si hay algún tipo de problema
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo tambien había sopesado cambiarle las agujas por el juego que viene para la esfera naranja pero manteniendo la esfera negra... es poible que mas adelante lo haga.
 
no me hace falta en este caso el fotochop ..... yo lo tenia claro desde un principio y el mio vino vino asi a casa


lostimage.jpg
 
Precioso. Me gusta muchísimo mas así. En cuanto pueda, lo mandaré a cambiar las agujas en esa combinación. Queda de escándalo!
 
no me hace falta en este caso el fotochop ..... yo lo tenia claro desde un principio y el mio vino vino asi a casa


lostimage.jpg

Me gusta mucho así,ademas la aguja GMT azul cuando está encima de los indices se ve mejor,queda muy guapo.
 
Personalmente no me gusta demasiado, prefiero las combinaciones "de serie". :pardon:
 
Igual la de las horas en negro y la de los minutos en naranja queda perfecto. Alguien con esta Combinacion?
 
no me hace falta en este caso el fotochop ..... yo lo tenia claro desde un principio y el mio vino vino asi a casa


lostimage.jpg



WOh!


Muy chulo... aunque para mi pierde toda la esencia... :yuck::
 
Prefiero la combinación original, a lo sumo haría el cambio de neurona.

Saludos
 
  • #10
Yo prefiero como viene, la aguja naranja le da personalidad propia
 
  • #11
no me hace falta en este caso el fotochop ..... yo lo tenia claro desde un principio y el mio vino vino asi a casa


lostimage.jpg
Queda muy bien, aunque para mi gusto destaca más con la naranja. La GMT azul creo que es un acierto.
 
  • #12
EMHO no quedan mal, pero prefiero la combinación original, en todo caso, valoraría la posibilidad de cambiar la GMT ::Dbt::
 
  • #13
Me gusta como queda el color azul de la GMT... ya estoy pensando si la cambio:-P

En realidad el reloj como viene en su conjunto es un acierto, pero para gustos... los colores.:ok::
 
  • #14
Gracias Robalon

Gracias Robalon ... te me has adelantado... :D ...

Queda muy bonito con las agujas negras. Coincido con que pueda perder esencia de Buzo, pero no pierde personalidad, y queda muy elegante. Más sobrio... no?

Con respecto a la GMT blanca o azulita... yo era de los de naranja, pero como no pudo ser, se queda blanquita.
 
  • #15
Gracias Robalon ... te me has adelantado... :D ...

Queda muy bonito con las agujas negras. Coincido con que pueda perder esencia de Buzo, pero no pierde personalidad, y queda muy elegante. Más sobrio... no?

Con respecto a la GMT blanca o azulita... yo era de los de naranja, pero como no pudo ser, se queda blanquita.

Pues para gustos los colores , a mi el naranja de las plongueur me termina cansando mucho , tengo un zeno diver al que le puse unas de Bill yao , y a pesar de que el conjunto me encanta para verano ... quizas para el resto del año termina aburriendome tanto naranja .

Puede que haya perdido cierta esencia de Buzo , pero para mi es perfecto con las agujas negras y ese efecto fantasma como de estar flotando sobre el dial .
 
  • #16
La GMT en azul queda muy guay
 
  • #18
Mariachi, déjalo como viene que esta "guapo, guapo"
Y no me líes mas, ¿¿te llego el otro??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie