• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada dia me gusta mas

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
cada dia que me meto en este proyecto me gusta mas y me ilusiona mas, se me hace los días eternos como si no pasara el tiempo.... jooo ya quiero ver el prototipo,y tambien quiero felicitar a los que estan realmente trabajado en el para que se haga realidad :clap::clap::clap:

un saludo
 
cada dia que me meto en este proyecto me gusta mas y me ilusiona mas, se me hace los días eternos como si no pasara el tiempo.... jooo ya quiero ver el prototipo,y tambien quiero felicitar a los que estan realmente trabajado en el para que se haga realidad :clap::clap::clap:

un saludo

pues no eres el único... creo que hemos conseguido un relojazo.

No se si es que me lo miro con buenos ojos, pero creo que si este reloj llevara alguna marca de postín estampada en el dial este reloj sería objeto de culto...
 
Yo también estoy muy ilusionado y desesperado para que llegue ya, pero también intento disfrutar de la espera pensando en cómo será cuando lo tenga en mi poder. La gente del proyecto esta haciendo un gran esfuerzo sin ánimo de lucro y desde aquí les doy las gracias!
 
Pues yo tenía y ahora vuelvo a tener la misma ilusión que vosotros por tener el Buzo en casa pero tengo que reconocer que cuando leí que se fabricaría en China, me quedé ¡¡¡Ploff!!!...pensaba que sería fabricación nacional y al leer que se montaría allí me desilusiono un poco. ¡¡¡Menos mal que ahora vuelvo a tener ansia viva por tenerlo, je,je,je!!!
 
Yo tambíen estoy muy ilusionado y con ganas de verlo.
A mi me da igual donde se monte si al final tiene un buen control de calidad, de hecho, el 99% de las cosas que me he comprado en los ultimos años seguros que están hechos en China, la India, Vietnam, Tailandia ...

Por mi parte la única preocupación que tengo es que tengo la muñeca pequeña y que el reloj me quede excesivamente grande.
Quiero un reloj para ponermelo todos los días y para mi será fundamental que me guste como me quede y esté comodo. al principio me echaba un poco para atrás este tema, pero estoy seguro de que si finalmente por el tema del tamaño no me lo quedara, no le faltarán pretendientes...
Sería una pena, pero como digo, quiero el reloj para ponermelo a diario.

Esperemos que no me lleve ese disgusto, y hasta entonces a seguir soñando ... y entrando todos los días en el foro a ver si hay alguna novedad ... :drool:
 
Yo tambíen estoy muy ilusionado y con ganas de verlo.
A mi me da igual donde se monte si al final tiene un buen control de calidad, de hecho, el 99% de las cosas que me he comprado en los ultimos años seguros que están hechos en China, la India, Vietnam, Tailandia ...

Por mi parte la única preocupación que tengo es que tengo la muñeca pequeña y que el reloj me quede excesivamente grande.
Quiero un reloj para ponermelo todos los días y para mi será fundamental que me guste como me quede y esté comodo. al principio me echaba un poco para atrás este tema, pero estoy seguro de que si finalmente por el tema del tamaño no me lo quedara, no le faltarán pretendientes...
Sería una pena, pero como digo, quiero el reloj para ponermelo a diario.

Esperemos que no me lleve ese disgusto, y hasta entonces a seguir soñando ... y entrando todos los días en el foro a ver si hay alguna novedad ... :drool:

Yo no podría ponérmelo todos los dias, que iban a decir sus hermanos, todo el dia castigados en casa sin salir... hay que turnarlos para que vean la luz del dia :D :D :D
 
Yo no podría ponérmelo todos los dias, que iban a decir sus hermanos, todo el dia castigados en casa sin salir... hay que turnarlos para que vean la luz del dia

Lo bueno de ser pobre, que no tendré que elegir.... ;-)
 
yo tambien tengo la muñeca pequeña, me preocupo ese tema desde un principio, me he probado un " pam" de las mismas medidas y bueno es ponible tod0s los dias como no puede ser de otra forma.yo tengo un "Mido" de 42mm y lo llevo siempre ,el reloj tiene que ser para uso diario, olvidate de los pretendiente, lo pondras.

Saludos
 
lostimage.jpg


mira esta foto haber si funciona
 
  • #10
Pues yo tambien tengo una muñeca pequeña (unos 16,5) y aun asi, uso relojes de incluso 47 mm. Todo depende de lo como que te veas con el reloj. Yo por mi parte, en cuanto tenga el buzo en la mano, con la milanesa puesta, no me voy a despegar de él en muchos meses!!!
 
  • #11
De todas formas, en cuanto ha lo de la muñeca, se informa en alguna parte del subforo que el tamaño del reloj se hizo algo contenido para que pueda ser usado sin problemas por personas con muñecas pequeñas (esto me interesaba porque la mia también es 16,5), y aunque el reloj tiene de ancho 44 o 45 mm, tratando de hacer el reloj lo mas corto posible y que no sobresaliera por ambos lados de la muñeca, el largo creo recordar que se´proyectaba de 49 mm mas o menos (si no recuerdo mal). En cualquier caso tampoco parece un tamaño exagerado, mas bien me parece idoneo, mas pequeño seria pequeño para un diver contundente, y mas grande podría resultar escesivo para algunas mu´ñecas y para su uso diario. Me parece que va a ser PERFECTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie