• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzos de Alicante y provincia, felices fiestas de San Juan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, yo soy de Benidorm pero vivo en la Nucia y me gustaria saber si hay algun alicantino mas con EL BUZO.
Felices Fogueres de Sant Joan.
 
Del sur de la provincia el menda, de Torrevieja....y Alicantinos me consta que hay unos cuantos mas....:D:D
 
En villena, aunque sea interior hay otro buzo
 
Pues yo, por ejemplo. Con el BUZO 58. Aunque no soy muy de Hogueras, la verdad. En todo caso, Felices Fiestas a todos/as.
 
Pues en L'Alfàs del Pi, muy cerquita, tienes otro.
 
Pues aunque soy de coruña... feliz san juan y cuidao con el fuego, los criollos y el vino... que no son una buena mezcla...


(No que va!!!)
 
Hola, yo soy de Benidorm pero vivo en la Nucia y me gustaria saber si hay algun alicantino mas con EL BUZO.
Felices Fogueres de Sant Joan.

Aquí tienes un mapilla

lostlink.jpg
 
.......Y en Crevillent, tierra de alfombras......y buzo;-).
 
Juer nen !!!!!!
que currada lo del mapa :worshippy:

aunque no me veo .................. :-((

:laughing1:
 
  • #10
Una muy buena idea lo del Mapa de Manolitox, vaya trabajo.
 
  • #11
Genial lo del mapa si señor.
 
  • #12
He estado fuera y no he podido entrar, pero aquí tienes a otro alicantino que lucirá el suyo por las costas levantinas!
 
  • #13
En Benidorm la semana que viene otro.buzo bañándose en aguas de la cala de Villajoyosa¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie