• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo a la orilla del mar

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Yo creo que donde mejor está un Buzo es en la playa. De hecho me bajé andando a la orilla porque como estábamos en alerta naranja esperaba grandes olas. Lo cierto es que la mar estaba como un plato y el cielo, pues ya lo veis.

Pero no me privé de decirle a mi MDD que me hiciese una foto con el ifón, y ahí la tenéis.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
E que bien fica com el mar al fundo, lo mio se queda a 150Km del ::cry::.

Saludos

J Vargas
 
Haberlo mojao un poquito, jeje que se acostumbre al medio.
 
Por favor, para una labor social necesito el correo electrónico del forero Nosferatus (Javier)
 
te refieres a mi imagen de pobre de pedir en esa foto ? :D:D:D:D:D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:. Que te quiere comprar El Buzo:laughing1::laughing1:
 
Yo creo que donde mejor está un Buzo es en la playa. De hecho me bajé andando a la orilla porque como estábamos en alerta naranja esperaba grandes olas. Lo cierto es que la mar estaba como un plato y el cielo, pues ya lo veis.

Pero no me privé de decirle a mi MDD que me hiciese una foto con el ifón, y ahí la tenéis.


Uploaded with ImageShack.us


Sr. Javier, es importante que me comunique con usted. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie