• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo: Impresionante con armis

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!! Quiero presentaros mi Buzo con un bellísimo armis que compré al forero Host. Es robusto, imponente y...para mi precioso!!. Como el cierre era identico al de la milanesa, los he cambiado y así me ha quedado con el logo...una pasada!!
Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
una preciosidad.
 
Le quedo de pelicula Tio, Muy bien con el deployment marcado Buzo!

Súper-chulo, disfrutelo!

A+
 
Sinceramente me quedo con la milanesa le pega mucho más, pero ya es cuestión de gustos.
 
uno más, mas tenho que admitir que se queda muy bien :ok::buena escolha :ok::


Sinceramente me quedo con la milanesa le pega mucho más, pero ya es cuestión de gustos.
 
Prefiero con milanesa o cualquier isofrane.
 
Precioso, le queda muy bien, buena elección.
 
Veo que hay división de opiniones.

A mi (que no tengo el reloj) tengo que decir con casi todo lo que lo he visto. La milanesa le queda muy bien, pero creo que este armis es magnífico. Y también le va muy bien. Por suerte, además has podido aprovechar el cierre.

Enhorabuena.
 
Le queda bien, pero creo que lo que mejor le queda es un buen caucho o nato
 
  • #10
Pues me encanta. Menuda suerte lo del cierre.
 
  • #11
simplementa

simplemente impresionante es una pasada la verde me decanto por el caucho pero la verdad es 1que esta muy pero que nuy bien

Hola Compañeros!! Quiero presentaros mi Buzo con un bellísimo armis que compré al forero Host. Es robusto, imponente y...para mi precioso!!. Como el cierre era identico al de la milanesa, los he cambiado y así me ha quedado con el logo...una pasada!!
Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Muy bonito, ademas debe ser muy cómodo
 
  • #13
Joder, nos estas poniendo los dientes largos a los que pedimos el armis, en fin, seguro que llegarán, saludos Xeretano
 
  • #14
la forma de la caja, acepta cualquier correa o brazalete con corte recto ( :whist:: )

aunque EMHO ha elegido fantásticamente bien el modelo de armys,me quedo con el caucho

saludos
 
  • #15
Por un momento pesé..... pero es pronto.

Le queda de maravilla. :ok:::ok::
 
  • #16
pues :hmm:, no se ::Dbt::, me parece una alternativa buenisimas a la milanesa, lo he mirado unas cuantas veces :huh: y me apetecia verlo con brazalete y finalmente han aumentado mis ganas de recibir lo antes posible el brazalete :yes: :yes:. Me encanta como queda :ok::
enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #17
Le queda de fabula, y con endlink especificos seguro que quedará aun mejor. Que ganas de tener los brazaletes.

Por cierto, ¿Alguien sabe si recibio Crepas alguna muestra de los endlinks especificos que no viniera en el paquete perdido?¿Se podria ver un ElBuzo ya con nuestro armis?

Un saludo!
 
  • #18
Me gusta más con la milanesa, con el nuevo armís le quita el encanto. Pero claro, esto es a mi parecer, sobre gustos no hay nada escrito.:huh::huh::huh:
 
  • #19
Cualquier pantalón que se le ponga le queda que ni pintado.
 
  • #20
Le dá mas robustez de la que ya tiene de por sí el reloj.
Para mi gusto, y teniendo encuenta que has podido apañar lo del cierre, con muuuucha diferencia mejor que la milanesa, el caucho y la nato juntos.
Disfrútalo:clap:
 
  • #21
Le queda muy bien.....:ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Tú lo has dicho, impresionante.
Mucho mejor con el brazalete que con la milanesa, pero de lejos vamos... (EMHO)

Qué ganas de que llegue, qué ganas...!
 
  • #23
Que tendrá EL BUZO que engancha? El SUMO no tiene nada de envidiar pero............
 
  • #24
Queda muy bien, ayer me puse el mio que hacía mucho que no lo sacaba a pasear
 
  • #25
Sí señor, ha quedado impresionante además que tiene aspecto de ser muy cómodo de llevar. Enhorabuena amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie