• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO en su medio (fotos)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Antes de perder los prototipos hemos podido hacer unas fotos de los relojes en su medio...

lostimage.jpg
 
Estaré aquí hasta las 12 esperando, si no hay fotos me acerco a Tarrasa y los recupero para el foro.
¿pero quién le confió los relojes a este tío!!!!?. :D
 
................yyyyyyyyy ??????????????? :D:D:D:D Ya estás tardando :whist:::whist::


Aquí se impone un...

:Fotos:
 
Última edición:
Toni

te l'estàs buscant :-((
 
pues hemos hecho alguna foto que otra...

primero una del pobre "probador" con los brazos llenos de cacharros :)

Desgraciadamente el mar no estaba en muy buenas condiciones :)

lostimage.jpg


y ahora los verdaderos protagonistas :)

En el brazo izquierdo... con su dial negro y una correa de Z22 cedida por un Seiko (la Boneto Cinturini era demasiado grande y no quería perderlo en el azul)

lostimage.jpg


En el brazo derecho... con su dial naranja y una Nato exclusiva

lostimage.jpg
 
Alguna foto con los relojes fuera de las muñecas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ooooooooooooooohhhhhhhhhh :clap::clap::clap::clap::clap:8o8o8o8o:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
ahí, ahí

si señor, donde tiene que estar
 
  • #11
Desgraciadamente las inmersiones de este fin de semana han sido muy poco profundas :( es lo habitual en las salidas de infantería por Tarragona, por contra han sido larguitas.

Inmersión del sábado:
Profundidad máxima: 13.3m
Profundidad media: 8.4m
Tiempo de inmersión: 76 minutos


Inmersión del domingo:
Profundidad máxima: 6.1m
Profundidad media: 4.1m
Tiempo de inmersión: 68 minutos

Me he llevado 2 Buzos en ambas inmersiones y como no podía ser de otra manera no ha habido ningún problema. Bueno... algún pececillo que se los miraba con buenos ojos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Prueba superada, aguantaron como campeones.
 
  • #13
unas pocas más... marinas... porqué también tenemos unas cuantas en piscina que es lo que más van a tocar la mayoría de Buzos, nop? ;-)

pero las fotos piscineras serán mañana, que hoy ya es tarde...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
pues hemos hecho alguna foto que otra...

primero una del pobre "probador" con los brazos llenos de cacharros :)

Desgraciadamente el mar no estaba en muy buenas condiciones :)

lostimage.jpg


y ahora los verdaderos protagonistas :)

En el brazo izquierdo... con su dial negro y una correa de Z22 cedida por un Seiko (la Boneto Cinturini era demasiado grande y no quería perderlo en el azul)

lostimage.jpg


En el brazo derecho... con su dial naranja y una Nato exclusiva

lostimage.jpg

Pues la correa de Seiko queda muy guapa. La BC una vez puesta me pareció un poco sosa, esta, al ser mucho mas contundente va a juego con la contundencia del reloj.

A ver si tendremos que pillar una de esas...;-)
 
  • #15
Gracias por las fotos y por la prueba!!! el mío sólo bajará hasta los dos metros..:-)
 
  • #16
BUEN AZUL!!!

(yo me voy a dormir)

lostimage.jpg
 
  • #17
Que bien luce el naranjita debajo del agua. Buen trabajo :ok::
 
  • #18
Maravillosas fotos! No había visto la tapa ya puesta y el tiburón se ve impresionante.
 
  • #19
Buenas fotos, esperemos que en un proxima inmersión bajen bastante mas, porque esas profundidades para El Buzo es.. mojarse los pies :D:D o mejor dicho, las coronas :laughing1::laughing1:

Como queda el naranja bajo el agua :drool::drool::drool::drool:

Muy bonita la trasera, pero se me ocurre ya una pregunta, vendrá en esa posición o 90º a la izquierda

lostimage.jpg
 
  • #20
¡Gracias por las fotos!

¡El reloj es fantástico!


Una curiosidad: ¿buceas a medianoche? :pardon:
Fuera de bromas es algo raro que a las once treinta y cinco el fechador indique día 9, y sin embargo, a las once menos diez indique día 10.

dscn0090800x600.jpg



Seguro que se me está escapando algo... ::Dbt::
 
  • #21
Para mi que van a ser fotos de inmersiones diferentes, ;-);-)

en el post #11 dice:

Desgraciadamente las inmersiones de este fin de semana han sido muy poco profundas :( es lo habitual en las salidas de infantería por Tarragona, por contra han sido larguitas.

Inmersión del sábado:
Profundidad máxima: 13.3m
Profundidad media: 8.4m
Tiempo de inmersión: 76 minutos


Inmersión del domingo:
Profundidad máxima: 6.1m
Profundidad media: 4.1m
Tiempo de inmersión: 68 minutos

Me he llevado 2 Buzos en ambas inmersiones y como no podía ser de otra manera no ha habido ningún problema. Bueno... algún pececillo que se los miraba con buenos ojos :)
 
  • #22
Para mi que van a ser fotos de inmersiones diferentes, ;-);-)

en el post #11 dice:

sastamente :)

Son fotos de dos días distintos. El sábado dial negro en la izquierda y el domingo al revés :)

El mar está un poco movido para hacer nocturnas... pero cuando tenga el reloj hago alguna foto en inmersiones nocturnas... todos los focos apagados y El Buzo a modo de linterna :)
 
  • #24
Muchas gracias por las fotos, son una pasada !!!
Cuando tenga el mío prometo un extenso reportaje en los medios acuáticos que visitará conmigo:
El fregadero.
La bañera.
Algún gintonic....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Oye una cosa Toni
pa bajar a 10 metros hemos hecho un reloj WR 500 metros ????? ::Dbt::

osti, ya dije que el mío iba a bajar sólo a 2 metros, pero los que vaís a la playa con bombonas, arpones, aletas, tubos de plástico, cámaras de fotos y toa la parafernalia, creía que bajabáis más profundo, joer.

pos vaya prueba de inmersión le hemos hecho al nene


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie