• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo en Oceanictime

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues ya podéis ver nuestro Buzo en Oceanictime, TLex ha colgado en su blog El Buzo....:clap::clap:, a partir de ahora seremos la envidia de muchos foros internacionales.:laughing1::laughing1::laughing1:.......
 
Es una excelente noticia;a mi,y creo que a todos,nos hace mucha ilusión.:yhoo:::yhoo::

Oceanic Time es el blog de divers más visitado y lugar de referencia,siempre atento a las últimas novedades,en especial de fabricantes independientes,y siempre con fotos de primera mano y buenos comentarios.
:D:D:D

Como ya sabeis van a ser más de 300 relojes:todos los que los foreros de RE han querido y pedido


Ahora puede haber una montón de pedidos desde otros foros internacionales..PERO...el plazo esta acabado y este reloj es EXCLUSIVO para foreros de RE
;-);-)


Un abrazo y gracias por postearlo :Cheers::popcorn:;-)


Jesús
 
Estas cosas siempre hacen ilusión. Seguro que ahora la onda se expande a otros blogs y foros.:yhoo::

La verdad es que leyendolo hay varios datos inexactos como por ejemplo que el reloj es un proyecto de Crepas que ha sido diseñado exclusivamente para el foro. O que el reloj está disponible en naranja o negro, cuando en realidad todos los relojes vienen con las dos esferas.

Es buenisima la frase donde considera que dibujo del tiburón con la helice del fondo es "Super cool" (osea, "Super cool", ¿eh?...suena taaaaaaaaan fashion, osea :laughing1:).

Pero lo mejor de todo es que dicen que estamos hablando de hacer una versión en negro (el Dark Vader). Al final será verdad que la tendremos que hacer pronto esa versión, vereis como dentro de poco nos llueven las peticiones internacionales de un "ElBuzo" PVD negro:D.
 
Última edición:
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHuuuuuuuuuu

aún zemo má internacionalesSSSSSS
sema puesto la pie de gashina

lo único, pues eso, que no és un proyecto de Crepas para RE
sino un proyecto de foreros de RE que Crepas llevará a producción

aunque pensandolo bien, a nosotros no nos hace falta la publicidad y a Ana y Pablo seguro que les beneficia :ok:::ok::

voy a estudiar ruso y alemán :flirt:, por si alguien me pasa un privi desde muy lejos por que quiere un reloj de verdad :laughing1::laughing1:, y poder ser elegante pa decirles que nanay :D

pues que queréis que os diga, me ha hecho gracia .............
 
Pues si hacemos el Dart Weider ese
hacemos el HULK si o si

y el Jelou Kiti tamién
 
Habrá que mandarles fotos del prototipo cuando las tengamos a este buen señor.
Por otra parte, el primero que reciba un privado de alguien que se interese por haber leido el artículo en el blog que lo diga ...:-P

Por cierto, ¿hay alguna revista especializada en Divers que pueda publicar un artículo en el futuro?
 
Última edición:
jooooooooooooooo, que privilegio es estar en un blogs internacional, felicidades a todos :yhoo:::clap:
 
sin duda una buena noticia!!

Creo que es una demostración más que vamos por el buen camino, pero no perdamos el norte, aun queda mucho trabajo y en estos momento no tenemos nada...

Salir en oceanictime no implica que el reloj vaya a ser bueno... esta "paradinha" que estamos sufriendo es un poco desesperante, pero espero que todos sigáis colaborando como hasta ahora para que el reloj termine siendo algo digno de aparecer en ese blog y en todas partes. Está claro que este reloj sin los 300 que estamos apuntados sería muy diferente (a que si Joan??? caja C y tamaño hombretón, no estos relojitos de cadete :laughing1:)


cuando he visto el MP de Jesús con el link... joder!! me ha hecho muchísima ilusión :) más que cuando veo un coche o un casco por la calle y yo he trabajado en él... esto no es un trabajo y se nota, es todo mucho más pasional :)

gracias a todos!
 
yo creo que es pronto, una imagen de un proyecto no es lo mismo que una imagen del prototipo, ahi es cuando deberia saltar la noticia al mundo. Marcar los tiempos es importante en esta vida. Una imagen vale mas que mil palabras, y ahora mismo en ese blog el texto vale mas que las 4 imagenes que hay.

siempre tiene que haber alguien que piense diferente, eso suele enriquecer los foros, asi que no me crucifiqueis por pensar que no es el momento y que hubiese preferido que no se publicada aun :ok::
 
  • #10
Una buena noticia nuestro Buzo sera la envidia de muitos ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #11
UOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOOO

Que cuando estoy en este estado me expreso muy mal...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

UOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOOO

Me he emocionado y todo....¡¡Qué notición!!
Pena no teneros delante pa daros a toos un abrazo...:D

Me acuerdo mucho del tomatoma de LuisEnrique...:laughing1:
 
  • #12
Enhorabuena a todos los implicados, el reportaje está bastante bien, en mi opinión sólo le falta una foto en la que se viera bien la curvatura del cristal, pero es una pasada. Un saludo :clap::clap::clap:
 
  • #13
Acabo de leer el blog, enhorabuena es un reconocimietno del exito de este proyecto
 
  • #14
Es una gran noticia para todos!!!!

Con respecto al tema de que el proyecto es de RE, Lex lo deja claro cuando dice " This is an exclusive CREPAS project for and by the members of the Spanish watch forum, Relojes Especiales. CREPAS, who are overseeing the production,", es decir, "Es un proyecto de CREPAS exclusivo por y para los miembros de RE, y CREPAS está supervisando la producción". Además, Lex me ha llamado por teléfono y me ha escrito que estará pendiente de cada una de las novedades que vayan aconteciendo para publicarlas en su blog, y me ha pedido que felicite a los precursores de este proyecto, así como al resto de foreros que, con su contribución han ayudado a perfilar este magnífico diseño. Así que desde CREPAS queremos suscribir cada una de sus palabras y felicitaros a todos por este magnífico proyecto.

FELICIDADES
 
  • #15
Esto es fruto del trabajo y la ilusión de todos nosotros,de las más de 300 amigos de El Buzo en los que me incluyo y de vosotros 2 y vuestra empresa

Un fuerte abrazo
 
  • #16
Enhorabuena chicos:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
estaba claro desde un principio que El Buzo daría que hablar :yhoo:::yhoo:::yhoo::

somos coj***
 
  • #18
Semos lo mehores!!!!!!!!
 
  • #19
Menuda repercusión :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Bueno aunque con alguna inexactitud en la traducción, pero muy bien que tenga esta proyección internacional.
 
  • #21
la noticia no es buena... es buenísima! pero debe ser una ayuda para seguir trabajando duro, ahora no podemos dormirnos :ok::

Queda mucho trabajo por delante:

Revisar planos
Esperar el proto (que dura va a ser la espera)
Revisar el proto
Pedir cambios (esperemos que sean los mínimos posibles)
Votar la NATO
Seleccionar el caucho
... ... ...

y me repito... si hemos aparecido en oceanictime es gracias a todos!
 
  • #22
impresionante ! ! !

Yo soy de los que me paseo de vez en cuando por Oceanic Time, básicamente por culpa de neurona, para ver lo que van colgando, y ver EL Buzo hace mucha ilusión.
 
  • #23
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHuuuuuuuuuu

aún zemo má internacionalesSSSSSS
sema puesto la pie de gashina

lo único, pues eso, que no és un proyecto de Crepas para RE
sino un proyecto de foreros de RE que Crepas llevará a producción

aunque pensandolo bien, a nosotros no nos hace falta la publicidad y a Ana y Pablo seguro que les beneficia :ok:::ok::

voy a estudiar ruso y alemán :flirt:, por si alguien me pasa un privi desde muy lejos por que quiere un reloj de verdad :laughing1::laughing1:, y poder ser elegante pa decirles que nanay :D

pues que queréis que os diga, me ha hecho gracia .............

Hola maestro.

En ruso no me entero, pero si te pasan algo en alemán, me ofrezco a traducirlo y responder.

A ver si al final, aún voy a poder arrimar el hombro un poquito. ;-)

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #24
Van llegando los reconocimientos. Os lo merecéis, padres del proyecto..:clap::clap::clap:
 
  • #25
Felicidades a todos los Buzos, estas noticias hacen que la larga espera que nos queda por delante sea mas dulce, lo ficho felicidades a todos, ya estoy impaciente por ver ese prototipo , espero que sea pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie