• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo en cueros

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Le he puesto a mi buzo esta correa que conseguí gracias al compañero rafone44. Ya lo tengo todo para ir de excursión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A ese nene le sientan fenomenal todos los pantalones.
 
Vaya navaja chulita ... :ok::

Al buzo le queda bien el cuero ... Me esta picando el gusanillo ...
 
Lo que le pongas.....:clap::clap::clap:
 
Aunque la mona se vista de seda mona se queda.... pero en el buen sentido , a este le queda bien cualquier cosa.
 
Me gusta ese aire flieger que le has dado.:D
 
Me gusta mucho mucho el buzo, no sé por qué se vende tanto en el FCV. Preciosos prismáticos y bonita navaja. La correa es magnífica, ojalá y tuviera ese reloj XDDD
 
Me gusta mucho mucho el buzo, no sé por qué se vende tanto en el FCV. Preciosos prismáticos y bonita navaja. La correa es magnífica, ojalá y tuviera ese reloj XDDD


Tantos?yo no he visto tantos,de todas maneras de un proyecto de 333 relojes es normal que algunos se vendan ,pero vamos sobre unos diez de 333 es normal,siempre pasa lo mismo con todos los proyectos,por cierto a este reloj le queda cojonudamente bien todo lo que le pongas la correa fenomenal amigo me gusta ese aire que le has dado
 
bonita propuesta enhorabuena
 
  • #10
Desde luego este nuestro Buzo en camaleón ocho y le sienta bien casi todo. Enhorabuena por ese cambio.
 
  • #11
Precioso... habrá que estar pendiente del FCV, porque, sinceramente, cada vez que lo veo en el foro, me gusta más... ^^
 
  • #12
Vaya navaja chulita ... :ok::

Al buzo le queda bien el cuero ... Me esta picando el gusanillo ...

Pues empezamos los experimentos ... La correa no le hace para nada justicia a nuestro buzito ...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Tengo una correa muy parecida, se la colocare a un octopus que tengo puede quedarle muy bien, gracias
 
  • #14
La verdad es que cuando "la modelo" está bien ya se puede poner lo que quiera... Disfrutalo en el campo o donde quieras!
 
  • #15
Visto en persona con esa correa, le queda espectacular:ok::.
 
  • #16
Anda, que el tuyo lo tienes bien guapo también, además con muy buena compañia, Laco, Seiko, Maurice.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie