• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo Dificil de Encontrar/Unico

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Antes de salir de mi Oficina tenia que hacer un comentario sobre un anuncio para la venta de un Buzo que uno de nuestros compânero del Foro tiene a la venta,

"tiene el valor añadido de ser el BUZO número 14, algo que no es fácil de encontrar"



Porque compânero el mio el Buzo n.º 79 és aun más unico por esto :ok::
  • No pienso verder-lo e se Dios me ayude nunca;
  • Es uno de los pocos, que pertençe a un Portuguésy de ojos azules;
  • Ainda mejor um Portugués que tiene 42 anos;
  • Mejor ainda um Português nacido en Mozambique hijo de padre de las Azores y madre del Algarve, e que ahora vive no Alentejo cerca de Badajoz;
  • Mejor aún adepto de Futebol Clube do Porto, en una tierra donde el 90% son partidarios de Benfica o Sporting:
Caranba mi Buzo 79 és unico ou no :laughing1:

Buen fim de semana para todos

saludos

J Vargas
 
Última edición:
He pensado exáctamente lo mismo...::Dbt::
 
Sr.Arrenegado tiene usted el buzo original mas apreciado por mi desde este mismo instante,quiera dios que no tenga que venderlo nunca,además le diría que es numero primo:),(79) año también en el que Vespasiano murió (Emperador romano famoso en el mundo mundial por su aportación al mundo del ciclomotor)que fue sucedido por su hijo Tito Flavio Sabino mas aficionado al vino que a las vespinos,pero igual de primo que el 79,que a su vez se fundió a una concubina de 14 tacos apodada la cohete, por la rapidez en entregar su honra ante el vil metal,así que, no se desprenda nunca de el es único y solo suyo.Salud y suerte compañero.
 
Amén...

Sr.Arrenegado tiene usted el buzo original mas apreciado por mi desde este mismo instante,quiera dios que no tenga que venderlo nunca,además le diría que es numero primo:),(79) año también en el que Vespasiano murió (Emperador romano famoso en el mundo mundial por su aportación al mundo del ciclomotor)que fue sucedido por su hijo Tito Flavio Sabino mas aficionado al vino que a las vespinos,pero igual de primo que el 79,que a su vez se fundió a una concubina de 14 tacos apodada la cohete, por la rapidez en entregar su honra ante el vil metal,así que, no se desprenda nunca de el es único y solo suyo.Salud y suerte compañero.


... conyo paisano, parecía que estbas esperando que el compañero pusiera el post. Como para querer ocultarte algo. Felicidades :ok::
 
buenísima respuest
pero juer
si que esconden cosas los buzos ............ ::Dbt::


haber que collons tendrá dentro el 270................:D
 
buenísima respuest
pero juer
si que esconden cosas los buzos ............ ::Dbt::


haber que collons tendrá dentro el 270................:D

Pos voy a mirar en el gugel que dice der mio......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me pareció muy curiosa la " promoción " de su Buzo,no ha tenido que ser mala porque lo ha vendido en un pis-pas ( como todos )
 
Yo también he pensado lo mismo. Especial por ser el 14. El especial seria el 334. Además estaba a buen precio.:-P
 
Si que es único tu Buzo!!
Pero tengo que añadir un punto más,
* Buena persona!

Un abrazo!
 
  • #10
buenísima respuest
pero juer
si que esconden cosas los buzos ............ ::Dbt::


haber que collons tendrá dentro el 270................:D

quieres algo más único que el 270???

ese número era de otra persona, pero cediste tu número preferente a esa persona y tu te quedaste con el 270 :worshippy:
 
  • #11
Muy bueno, si señor.
 
  • #12
es que 7 menos 2 = 5

así tengo el mismo número..........pero está encriptao,
hay que haber estudiao para saber que és el 5 como el tuyo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Un argumento de venta realmente original.
 
  • #14
Para mi los únicos que me llaman la atención son: el 1, 007 y el 333.
 
  • #15
El mio si que es unico, esta en mi casa .... Que no podeis decir lo mismo vosotros :D

risa.gif
 
  • #16
Sr.Arrenegado tiene usted el buzo original mas apreciado por mi desde este mismo instante,quiera dios que no tenga que venderlo nunca,además le diría que es numero primo:),(79) año también en el que Vespasiano murió (Emperador romano famoso en el mundo mundial por su aportación al mundo del ciclomotor)que fue sucedido por su hijo Tito Flavio Sabino mas aficionado al vino que a las vespinos,pero igual de primo que el 79,que a su vez se fundió a una concubina de 14 tacos apodada la cohete, por la rapidez en entregar su honra ante el vil metal,así que, no se desprenda nunca de el es único y solo suyo.Salud y suerte compañero.

Anda con la cohete !!!! ole, ole y ole.
 
  • #18
Para mi los únicos que me llaman la atención son: el 1, 007 y el 333.

El reloj llama la atención por sí sólo! ;-)

El número es lo de menos, aunque para cada uno tenga su significado. :ok::
 
  • #19
¿¿El 007 es tambiém especial???::Dbt::::Dbt:: Por James Bond??:D
 
  • #20
Cosas con menos sentido se leen a diario en el FCV. Hace unos meses que una persona tiene dos post para el mismo reloj y los va subiendo alternativamente. En uno lo vende y en otro lo cambia y luego en el que lo cambiaba lo vendia por menos dinero que en el post en el que lo vendia.


Cada uno vende sus cosas utilizando los argumentos que cree convenientes. Si el anuncio no fuese de un Buzo hubiese pasado inadvertido.

Saludos
 
  • #21
Claro que sim Compânero endika71, o meu post no tienen ningún tipo de mala opinión hacia el
compañero del Foro que vende su Buzo, para mí tiene todo mi apoyo e consideracion, cualquiera que sea su justificación, pero también si no ofender a nadie puedo utilizar argumentos para defenir mi Buzo como unico para mim :ok::

Saludos :Cheers:

J Vargas


Cosas con menos sentido se leen a diario en el FCV. Hace unos meses que una persona tiene dos post para el mismo reloj y los va subiendo alternativamente. En uno lo vende y en otro lo cambia y luego en el que lo cambiaba lo vendia por menos dinero que en el post en el que lo vendia.


Cada uno vende sus cosas utilizando los argumentos que cree convenientes. Si el anuncio no fuese de un Buzo hubiese pasado inadvertido.

Saludos
 
  • #22
y tienes toda la razón

cada um tem seu ponto de vista e é livre para dizer, e você tem opinou

:ok:::ok::
 
  • #23
Claro que sim Compânero endika71, o meu post no tienen ningún tipo de mala opinión hacia el
compañero del Foro que vende su Buzo, para mí tiene todo mi apoyo e consideracion, cualquiera que sea su justificación, pero también si no ofender a nadie puedo utilizar argumentos para defenir mi Buzo como unico para mim :ok::

Saludos :Cheers:

J Vargas

Por supuesto, solo queria constatar otro sinsentido...

Un saludo:ok::
 
  • #24
Yo también he pensado lo mismo. Especial por ser el 14. El especial seria el 334. Además estaba a buen precio.:-P

no aaa el 334 seria una burda copia.

voy a ver que tiene de cial 253 aparte de que aunque yo no lo compre en su dia lo compre despues, pero se que el estaba predestinado para mi or todo el proceso de busqueda mi de un buzo y por todas lascosas que acontecieronantes de tenerlo conmigo y yo solo se de que hablo, por eso es tan especial y unico este relonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie