• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo con nato de piel de Alfre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Hace unos días ,el amigo Alfre1 me envió esta nato de piel,tal y como se la pedí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Antes de recibirla,pensaba oscurecerla con alguna crema o aceite de oliva,pero cuando la vi en mi mano ,me enamoró ese color caramelo :D:D:yhoo::


Un saludo y gracias a Alfre1 por esta pedazo de nato :friends:


Jesús
 
la verdad es que todo le queda bien al buzo. Yo le compre a Xavier una zulu naranja, pero personalmente no me gusta mucho con nato, tiene muy cerca de la caja los ..... bueno como se llamen lo que sujeta la correa.
 
Si el Barsa jugara en ese prao sin segar seguro que se quejaba.
 
Gracias a ti Jesus, y al resto;-), la verdad es que es piel es chula, y habria estado un poco mejor mas basta, el Buzo puede llevar cualquier cosa, pero algo mas bruto le pega mas.

Me preocupaba la parte de dentro pero es tan suave sobre la piel...

Sigo preocupado por si resulta un poco cabezon con una correa tan exigua, a lo mejor la proxima es mas gorda.

Un abrazo
 
Le queda bien, pero seguro que si envejeces un poco la correa le quedará mucho mejor.
 
Le queda bien todo al bicho!
 
Preciosa...este Alfre es un artista, aunque si es cierto que igual le hubiese venido bien un poco más de grosor...
 
Muy chula y eso que no soy de natos, pero esta le queda muy bien al reloj :ok:::ok::
 
Cada vez estoy más convencido de que al Buzo le sienta bien todo, todo, todo...
 
  • #11
Se diseñó y voto para eso :D:D

Tienes toda la razón, pero en este caso la realidad ha superado a la ficción (a lo que desde mi punto de vista se había proyectado). Y bien contento que estoy:clap:
 
  • #12
lo que yo veo a ese reloj enorme no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie