• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo com outra Milaneza

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Pois amigos para aquellos que no ven la milaneza en nuestro Buzo, aquí para a ver el mio com outa milaneza e outro tipo de cierre, desculpem las malas fotos :D.

SDC10314.jpg


SDC10313.jpg


SDC10311.jpg


Saludos

J Vargas
 
Me gusta la milanesa Helson ...con el detalle de la calavera...., una pregunta, ¿ cómo se ajusta el tamaño sin tener eslabones ?.....
 
Me gusta más tu milanesa.
 
Esa, yo quiero ESA. Es la más fiel a la del Omega Ploprof, a la par que más barata debe ser. Se puede conseguir en alguna parte ??
 
Me gusta mucho mas esa milanesa Helson estilo Ploprof que la original. Todo un acierto que mejora mucho la apariencia del reloj.
 
Fui deverás muy dificil, mi muneca és de 17.50mm, lo consegui cortando los pequeños links siempre dos a dos com um "corta alambre", hay que hacer mucha fuerza, e tener cuidado com os ojos porque las pequenas piezas de acero inoxidable saltam como diablitos :-((, mas merece la pena.

Saludos

J Vargas


Me gusta la milanesa Helson ...con el detalle de la calavera...., una pregunta, ¿ cómo se ajusta el tamaño sin tener eslabones ?.....
 
Si compãnero nosferatus la consegui en Helson, para Portugal má ou menos 60€ :ok::

J Vargas :Cheers:



Esa, yo quiero ESA. Es la más fiel a la del Omega Ploprof, a la par que más barata debe ser. Se puede conseguir en alguna parte ??
 
Buen trabajo......, muchas gracias por la información, parece algo complicado.....

Fui deverás muy dificil, mi muneca és de 17.50mm, lo consegui cortando los pequeños links siempre dos a dos com um "corta alambre", hay que hacer mucha fuerza, e tener cuidado com os ojos porque las pequenas piezas de acero inoxidable saltam como diablitos :-((, mas merece la pena.

Saludos

J Vargas
 
Ha que tener cuidado mas complicado no hay que ir pobando pouco a pouco porque cortar demás no ay remédio :ok::

Buen trabajo......, muchas gracias por la información, parece algo complicado.....
 
  • #10
Me gusta esa milanesa y el cierre :dribble::dribble:.

Gracias pos enseñarla, es una muy buena opción para nuestro buzo.

Saludos
 
  • #11
Ha que tener cuidado mas complicado no hay que ir pobando pouco a pouco porque cortar demás no ay remédio :ok::
Justo quería preguntar eso, ya que me he comprado una de wjean, aunque para el Le Grand,y me queda un pelo grande, pero me da miedo meterla mano y como hacerlo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
que guapa :clap: y esa milanesa se puede comprar suelta o solo la venden con el reloj Helson ::Dbt::
 
  • #13
Me gusta esa milanesa arrenegado, y el detalle de la calavera le queda genial.

:ok::
 
  • #16
Le queda fenomenal tiene una pinta excelente.
 
  • #17
Simples le mandas una mensagen a partir da sua Web Page e le pides el preçio para una, mesh 22mm com la Skull igual al del Helson Sharkmaster, así es lo hice como me dijo otro miembro del foro.

Claro esto em Inglés :D




cuenta? como se contacta con el ya que su web no sale nada de las milanesa ::Dbt:: :yhoo::
 
  • #18
Por la bahia la he visto con el cierre sin ningun logo aunos 67 lereles al cambio, ¿que tal es este tipo de cierre?::Dbt::, ¿es fiable y facil de manipular?::Dbt::....

Si se puede poner el enlace lo pongo:whist::, pero de momento sin permiso no....:D:D
 
  • #19
esta es la que he visto por la bahia....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
¿Por cuanto sale esta Paul?
 
  • #21
Simples le mandas una mensagen a partir da sua Web Page e le pides el preçio para una, mesh 22mm com la Skull igual al del Helson Sharkmaster, así es lo hice como me dijo otro miembro del foro.

Claro esto em Inglés :D

ok pero no es el del tortuga ::Dbt::,

Para los que escriben en ingles un AYUDITA......... que tengo que poner,,,,,.......... es que yo se solo dos idiomas ESPAÑOL Y hablar por teléfono :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Del Tortuga creo que no del Shark Master 22mm.


ok pero no es el del tortuga ::Dbt::,

Para los que escriben en ingles un AYUDITA......... que tengo que poner,,,,,.......... es que yo se solo dos idiomas ESPAÑOL Y hablar por teléfono :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie