• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 256 en el cine

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.
Resulta que al director Nacho Luna le ha gustado mi vida y hemos grabado un corto juntos .
Se estrena esta tarde en la sala Camon de Madrid a las 19:00 hora buzo ;-).
Ademas lo presenta a concurso en el NoTodoFilmFest ,os pondre el enlace.
Ni que decir tiene que durante el rodaje use el reloj mas querido por mi y por vosotros .
Deseadme mucha mierda ,como dicen estos locos ......y si veo algun buzo entre el publico seria un regalo :whist::

Un saludo y Felices Fiestas que ya toca :ok::
 
jodo eso habra que verlo! enhorabuena!
 
Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ok::é um placer compartir este foros contigo :ok::e lo será um dia puder bucear contigo Felices Fiestas para todos los BUZOS.


Saludos desde Portugal


José Vargas
 
Bueno....pues entonces...mucha mierda!!
Felicidades ,espero que nos dejes un enlace para poder verlo,

Mucha suerte

Juanra
 
Gracias por avisar,me coje lejos,estaremos atentos,ponte alguna imagen


Un abrazo
 
¡Mucha mierda! :ok::

Una pena no poder ir.

No olvides poner el enlace para poder verlo¡¡¡¡
 
Ha de ser curioso como mínimo ver "el Buzo" en la gran o pequeña pantalla!!!!
 
;-) en la pequeña ya ha salido ABH, lo tienes en unos post mas abajo,fue domingo al mediodia en A3 (franja de gran audiencia:cool1:)
curioso es que mi Buzo ha conocido al :drool::drool::drool::drool: submariner de 1964 del adiestrador de los delfines de la seie Fliper ,Ric O´Barry cuando he estado ayudando 2 semanas a rehabilitar un delfin en Almeria.....habra video ;-)
 
No paras, ¿eh? ;-)

¡Enhorabuena! y...


¡Mierda a raudales! :D
 
  • #10
Habrá que verlo.
 
  • #11
Enhorabuena y a ver ese enlace para poder darle un vistazo.
 
  • #12
Mucha mierda!!! :ok::
 
  • #13
Enhorabuena, siempre al pie del cañón.
 
  • #14
enhorabuena por tener una vida tan interesante, que hasta llama la atención de los cineastas.

felices fiestas!
 
  • #15
que tal salio? felicidades y mucha suerte!...y ese link!
 
  • #16
Cómo salió el estreno, ponte alguna fotito con el nene que lo podamos ver en acción. Felicidades por la oportunidad.
 
  • #17
Una cronica del estreno estaria bien, con fotitos
 
  • #18
Vamos, vamos, y ese link?y esas foticos?
Nos tienes en ascuas.
 
  • #20
impresionante! muy bonito y ese buzo con isofrane esta guapo guapo frente a la camara!.
 
  • #21
¡Fenomenal!
¡Fantástico!
:worshippy:

Realmente motivador :clap:


Y el "BUZO" aguantándolo todo, incluso bañar a un bebé ::dnz::


De todo corazón: Gracias y enhorabuena :ok::


[EDIT]

P.D: El perro es preciosérrimo ;-)

[/EDIT]
 
Última edición:
  • #23
Mas que un corto es un cortisimo, se queda uno con ganas de ver más, es buenisimo.
 
  • #24
Fantástico. Mi enhorabuena. Efectivamente, los límites debe descubrirlos uno y no los demás. Hay muchas más minusvalías en el cerebro de muchos que en lo físico de algunos.
 
  • #25
Madre mía, me acabo de enamorar del Buzo con esa correa :dribble:
Y el corto, fenomenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie