• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como uno es nuevo y no sabe lo que se ha dicho ya o no y tiene miedo de meter la pata voy a exponer lo que he podido deducir de los posts que he leido para que se me corrija si estoy equivocado :

A dia de hoy el proyecto "El Buzo" ha pasado todas la votaciones para confeccionarlo democraticamente a gusto de los 333 futuros propietarios y ahora mismo estos planos estan en China donde estan haciendo el prototipo ,que si todo va bien ,estará en España a mediados de Abril donde se comprobará si es lo que se ha encargado y entonces ,si todo esta perfecto, se dará el visto bueno para que se realice ya definitivamente la serie de 333 relojes , que si todo va bien llegaran a sus propietarios a lo largo del mes de Julio.

¿Es algo asi en resumen?
 
Bueno, como uno es nuevo y no sabe lo que se ha dicho ya o no y tiene miedo de meter la pata voy a exponer lo que he podido deducir de los posts que he leido para que se me corrija si estoy equivocado :

A dia de hoy el proyecto "El Buzo" ha pasado todas la votaciones para confeccionarlo democraticamente a gusto de los 333 futuros propietarios y ahora mismo estos planos estan en China donde estan haciendo el prototipo ,que si todo va bien ,estará en España a mediados de Abril donde se comprobará si es lo que se ha encargado y entonces ,si todo esta perfecto, se dará el visto bueno para que se realice ya definitivamente la serie de 333 relojes , que si todo va bien llegaran a sus propietarios a lo largo del mes de Julio.

¿Es algo asi en resumen?

Ahora estan los planos en china para que los revisen y los manden con las modificaciones necesarias para que sea fabricable, pero sin cambiar la esencia. Esto creo que ya se ha hecho varias veces, al principio cambiaron varias cotas para que el calibre encajara bien y alguna cosa mas. En la ultima revisión hubo un ultimo problema detallado aquí: https://relojes-especiales.com/threads/una-de-suficies.168367/

Ahora estan esperando que envien las superficies correctas para dar el visto bueno a la fabricación del prototipo. Una vez llegue el prototipo y se revise, si es todo correcto, se dará la conformidad para que se empiece la fabricación de los 333.

Los plazos no los se, porque ya nos advirtio Jesús que iban con un ligero retraso, pero se supone que a mediados o finales de Julio tendrian que llegar los relojes.
 
Hola compañero.

A día de hoy ,estamos rematando los renders-planos para que se haga el prototipo.Es algo que yo he puesto en el encabezamiento de varios hilos informativos.

Vamos con cierto retraso,por al Año Nuevo Chinio,la feria de Basilea y porque ha habido que rehacer casi todo el reloj ,de arriba a abajo.PERO en muy pocos días va a haber noticias nuevas....


Un saludo


Jesús
 
Jesus verás como para el siguiente proyecto ya no se cometen los mismos errores, jejeje, porque habrá mas ¿no? :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Por cierto, define "en muy pocos días va a haber noticias nuevas...." porque se me hacen los dedos huespedes, :laughing1::laughing1:
 
Jesus verás como para el siguiente proyecto ya no se cometen los mismos errores, jejeje, porque habrá mas ¿no? :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Por cierto, define "en muy pocos días va a haber noticias nuevas...." porque se me hacen los dedos huespedes, :laughing1::laughing1:


ummmm:hmm::hmm::hmm::hmm: en MUY pocos días,va a haber noticias MUY importantes...:D:D;pero como siempre...un poquito de paciencia,para que todo salga a pedir de boca :ok::

Siempre se aprende algo para la vez siguiente...:D:D:whist:::whist::
 
Última edición:
Por cierto, renders de la trasera también habrá o no?

:drool:
 



dedicado a todos los buzos. :flirt:
 
Esperemos que de aqui a julio no aumente más la dotación, que esto es un no parar... caucho nato armys cuero... ya tiene más pantalones que yo
 
¡Mientras bo sean de cuadros! :D
 
  • #10
Tengo muchas ganas de tenerlo en mi muñeca. Sin duda va a ser una de las cosas buenas de este verano... :)
 
  • #11
Tengo muchas ganas de tenerlo en mi muñeca. Sin duda va a ser una de las cosas buenas de este verano... :)

Creo que no eres el único, hay 324 buceros en tu misma situación. Vamos a ver que no son ganas de tenerlo, es el ansia de ver lo que ha salido de tanto tiempo empleado y tanto trabajo por parte de los 5 magnificos. Todo un lujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie