• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis , no llevo mucho tiempo por aquí, pero los divers me han enganchado, y queria tener otro de quita y pon (me acaban de regalar un peluco )..., veo que hay autenticos profesionales y amantes de los divers, por las cosas que se ven por aquí....
:D seria alguien tan amable de explicarme como poder pillar un buzo,??
LLEGO DEMASIADO TARDE???
 
Creo que todavía puedes apuntarte a la lista de suplentes, por si alguien se da de baja del proyecto.
 
Hola compis , no llevo mucho tiempo por aquí, pero los divers me han enganchado, y queria tener otro de quita y pon (me acaban de regalar un peluco )..., veo que hay autenticos profesionales y amantes de los divers, por las cosas que se ven por aquí....
:D seria alguien tan amable de explicarme como poder pillar un buzo,??
LLEGO DEMASIADO TARDE???

Apuntate aquí
lostlink.jpg
. Serias el 10 en la lista, pero algunos ya se han dado de baja, así que puede haber mas (aunque no creo que haya muchos mas la esperanza es lo ultimo que se pierde :pardon:).
 
Venga räpido que va a ser un relojazoooo....8o8o8o8o

Suertte y bienvenido. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie