• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel interior.

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Una duda...se mandó cambiar el color del bisel interior de los modelos que llegaron...¿Veremos algún buzo terminado con dicho bisel en blanco antes de recibir los definitivos en nuestra casa??
 
Grande esa pregunta que nadie ha hecho


Estaría bien verlo antes la verdad... pero bueno... que en el fondo da igual, porque sea más feo o más bonito, a estas alturas nadie se va borrar del proyecto no?
:D
 
Las piezas están en proceso de fabricación. Se han pedido fotografías una vez estén terminadas. Cuando las recibamos, las mostraremos.
 
Una duda...se mandó cambiar el color del bisel interior de los modelos que llegaron...¿Veremos algún buzo terminado con dicho bisel en blanco antes de recibir los definitivos en nuestra casa??

Creo según dijo Jesus que le habían mandado cambiar el bisel interior a blanco, para que no se hiciesen lios con la paleta de color, creo recordar que tambien dijo que hasta la entrega final no se verían, con lo que el primero en ver el resultado será CREPAS cuando reciba el "cargamento" de buzos.
Sería un punto que mandaran un par de biseles en blanco para que una vez montados viesemos el resultado :whist:::whist:::whist::

PD jo, dije que no iba a entrar aqui a diario :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Creo que estaría bien mostrar un reloj completo montado con el nuevo bisel cuando lleguen estos.

Saludos a todos los buzos.
 
Creo que estaría bien mostrar un reloj completo montado con el nuevo bisel cuando lleguen estos.

Saludos a todos los buzos.
Eso será lo que nos manden de la fábrica

Un saludo
 
Osea que lo que veremos ya sera el resultado final, ¿y no nos podian enviar alguna foto desde alli con el bisel con su blanco definitivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie