• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel El Buzo

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Tendremos en El Buzo un bisel tan espectacular? ¿Con ese lumen portentoso?

P1140831.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1140831.jpg
    P1140831.jpg
    2,6 KB · Visitas: 18
Lo mismo o más,al llevar más cifras :yhoo:::yhoo::

El bisel es del mismo tipo que el Le Grand;zafiro y Luminova en los índices y números.;-)


Es un detalle moderno que no llevan los vintages pero que nos ha parecido perfecto y no rompe la estética retro que buscamos desde el principio

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Lo mismo o más,al llevar más cifras :yhoo:::yhoo::

El bisel es del mismo tipo que el Le Grand;zafiro y Luminova en los índices y números.;-)


Es un detalle moderno que no llevan los vintages pero que nos ha parecido perfecto y no rompe la estética retro que buscamos desde el principio

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús

dios que guapo, ya estoy con los dientes largos que pasada :yhoo::
 
Viendo el bisel del Le Grand ahora en mi muñeca, y si decis que va a ser del mismo material, vamos, no puedo esperar a tener el Buzo!!! :laughing1:
 
El bisel de zafiro es espectacular me parece que es un paso de gigante para todas las marcas que lo estan incorporando a sus modelos.

Los nuevos modelos de Aquatimer lo llevan y les queda impresionante (sin desmercer el modelo anterior que me apasiona)

Saludos
 
Lo mismo o más,al llevar más cifras :yhoo:::yhoo::



Es un detalle moderno que no llevan los vintages pero que nos ha parecido perfecto

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús

:clap::clap::clap: Pues solo me queda fumarme un cigarro... despues de....:whist::
 
Yo personalmente después de recibir el Le Grand y ver el nivel de acabados creo que nuestro diver va a ser precioso.Sin desmerecer a ninguna marca independiente, Crepas esta a otro nivel de marcas de nivel superior .Paciencia porque merece la pena la espera .
 
Espectacular, señores. Sin palabras. Menuda pasada de bicho que habéis hecho... Creo que es la mejor compra que he hecho después del anillo de pedida de mi mujer... Madre del amor hermoso...
Gracias gracias gracias a los compañeros por el curro de hacer esto posible...
 
Según esto va ser la OSTIA!!!!.... y disculpen ustedes el vocabulario
 
  • #10
¿El acabado de la caja tambien es el mismo?
 
  • #11
que pasada Diossssssssssssss
 
  • #12
Por mi le podrían poner un poco de radioactividad extra, no me importa, todo por la luminosidad nocturna, asi me sirve en el jardin de la casa de campo -que no se ve un pijo...-
 
  • #13
Aunque este es un para lugar para hablar del buzo, señalar que si algo destaca del el Le Grand en mi opnion es su bisel-esfera todo con zafiro, un trabajo soberbio, esta todo muy bien montado y acabado, y como el Buzo lo van a fabricar los mismos, el exito sera seguro.

Los que no se apunten y vean el reloj cuando lo tengamos se arrepentiran y mucho.

Por ultimo, uno "pocos" de los apuntados a El Buzo tambien tenemos el Le Grand, tengo que comentaros que como experiencia:

- El trato con Crepas ha sido de 10.

-Lo mas importante, en mi caso me apunte al carro en septiembre por lo que la espera ha sido larga, unos 4 meses y los ultimos 15 dias agonicos, PERO la satisfacion, ilusion,... ha sido inmensa, hacia años que no estaba tan ilusionado y contento con un reloj, incluso con relojes que multìplican el precio varias veces.


No se como contarlo de otro modo, pero estoy absolutamente convencido que los proximos meses de espera seran duros pero la recompensa sera enorme, y nos llenara de ORGULLO Y SATISFACCION, sera como un orgasmo.

Un abrazo.
 
  • #14
Un verdadero espectáculo.
Gran trabajo
 
  • #15
100% de acuerdo con Oskola.El Le Grand tiene unos acabados y un gustazo de relojes que duplican y triplican su precio. La fabricación El Buzo va a ser coordinado y supervisado por Crepas y fabricado en la misma fábrica , por lo que es de esperar que el nivel sea el mismo. Yo me planto en el buzo y a ir ahorrando para el próximo proyecto de Crepas... Que queréis que os diga, esta joven marca me ha conquistado y los pienso seguir con devoción porque se lo merecen. En estos tiempos que corren es lo que le falta a nuestro país , gente emprendedora, con ilusiones y ofreciendo un producto que prime la calidad y no cantidad.
El buzo va a ser el mejor reloj diseñado en un foro jamás.
Ala , que a gusto me he quedado :pardon:
 
  • #16
Tenemos y debemos ser todos pacientes;la espera ya sabemos todos, que va a merecer la pena.

En cuanto que tengamos novedades os las mostraremos,pero evidentemente no van a ser al ritmo de estos 3 últimos meses


Aún quedan algunos pequeños detalles por votar :D:D:D:whist:::whist::


Paciencia amigos!! :yes::yes:
 
  • #17
¿detalles por votar?:-((:-((:-((
Aquí se está cociendo algo muy muy gordo y todos calladitos, no? Sois unos torturadores ::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
¿detalles por votar?:-((:-((:-((
Aquí se está cociendo algo muy muy gordo y todos calladitos, no? Sois unos torturadores ::cry::::cry::::cry::


Algo muy gordo,sí;esa misma sensación tengo desde hace semanas:yhoo::.Sus iniciales son GS:laughing1:
 
  • #19
Son pequeños detalles...nos quedan por ver la nato,el caucho.....paciencia.

Pablo y Ana tienen en estos días mucha tarea y a nosotos no nos corre prisa
 
  • #20
Ayyyyy omá, yo he sido de los últimos en incorporarme pero "de a pocos" ya me está comiendo el "ansiaviva", que cosas más bonitas estoy viendo, lo del bisel me parece espectacular.

No puedo dejar de agradeceros, en cada post, hasta que me digais pesado, la iniciativa y el trabajo demoledor que estais haciendo... artistas!!!!! :yhoo:: :friends:

Muchas gracias!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
100% de acuerdo con Oskola.El Le Grand tiene unos acabados y un gustazo de relojes que duplican y triplican su precio. La fabricación El Buzo va a ser coordinado y supervisado por Crepas y fabricado en la misma fábrica , por lo que es de esperar que el nivel sea el mismo. Yo me planto en el buzo y a ir ahorrando para el próximo proyecto de Crepas... Que queréis que os diga, esta joven marca me ha conquistado y los pienso seguir con devoción porque se lo merecen. En estos tiempos que corren es lo que le falta a nuestro país , gente emprendedora, con ilusiones y ofreciendo un producto que prime la calidad y no cantidad.
El buzo va a ser el mejor reloj diseñado en un foro jamás.
Ala , que a gusto me he quedado :pardon:
+1 en todo, Crepas creo que nos ha conquistado a muchos con el Le Grand y con su exquisito trato al cliente. Asi que a estar pendiente del buzo y de todos los proyectos en los que este involucrada Crepas ;-)
 
  • #22
Bueno si es nato y el caucho,Miedo me daba que fuera otra cosa .Totalmente de acuerdo , Ana y Pablo se merecen un descanso y no tenemos prisa, sobre todo los afortunados que tenemos un Le Grand en la muñeca
 
Última edición:
  • #23
El tema de la nato y el caucho no tienen ninguna imporrtancia.....a EL BUZO le queda todo bien, como si lo llevamos a la muñeca pegado con cinta americana o esparadrapo....jejeje.
 
  • #24
Alguien lo apuntaba, el que no se haya unido al proyecto lo va a lamentar cuando lleguen a nuestras casa los buzos... me da a mi que va a ver muy pocos El Buzo en el subforo de compra-venta :hmm:.
No se cuanto aguantaré en este estado de semi euforia contenida... :pardon:
 
  • #25
Que sorpresa, esa bisel es espectacular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie