• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso recibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, acabo de recibir es SMS de Nacex avisando de la entrega.

Un saludo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Y cuando dicen que te lo van a entregar???

Porque me parece que a Neurona se lo llevan el sábado...
 
Última edición:
El primer dia habil... Mañana. 17 de noviembre.

Un saludo,
 
Otro que ha recibido el aviso de NACEX para mañana antes de las 19h.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Yo también lo he recibido para mañana antes de las 19.
 
Yo también lo he recibido para mañana. Será trola???
 
Mañana antes de las 19h!!!!
 
A las 18.48h. recibi el mensaje de entrega de nacex para mañana antes de las 19h.......El 134 duerme en casa ¡¡¡¡¡¡¡Por fin :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!!!!
 
Pues a mi también me ha llegado el aviso de entrega,.......yo creo que vamos a colapsar Nacex!!!333 envíos!!!
 
  • #10
Yo también recibí el mensaje a las 18:48h.:D:D:D:D:D
 
  • #11
Yo también he recibido el aviso! Vamos chicos, vaaaamos que ya casi lo tenemos aquiiii!
 
  • #12
y yo...
 
  • #13
Aviso recibido a las 18:48´
 
  • #14
Recibido.
Mañana me pongo calzoncillos limpios para la ocasión.
 
  • #15
:yhoo::a mi tb me llegó a las 16:49. Esto ya va en serio:yhoo::
 
  • #16
Otro que tal... :flirt:
 
  • #17
Recibido, a las 18:49, mensaje de que mañana me lo entregan.

Supongo que no lo veré hasta la tarde :(
 
  • #19
Yo tambien, esto va a ser un desembarco.
 
  • #20
Aviso recibido a la 18,48
 
  • #21
Aviso NO recibido y ya empiezo a ponerme nervioso... ::bash:: ::cry::
 
  • #22
Aviso recibido.

Entrega mañana antes de las 19:00 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ánimo, que ya falta poco.

Eduwatch
 
  • #23
A todos nos ha llegado a las 18.48
 
  • #24
ya están aquí!!!!! también lo he recibido a la misma hora ! ! !
 
  • #25
Yo también he recibido el sms de entrega, para mañana día 17, antes de las 19.00 horas. A ver quien es el primero que cuelga unas fotos (no vale babear....)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie