• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso muy importante sobre los pagos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos :)


Os recordamos que el plazo para el ingreso de la totalidad del pago del Buzo acaba el próximo Viernes,8 de Julio.

A día de hoy quedan por pagar 95 compañeros,y Crepas ha de hacer los últimos pagos de cara a hacer el pedido de los Buzos definitivos,para que todos los tengamos
a mediados de Septiembre aproximadamente.

No queremos que nadie ,por rezagarse en los pagos, pierda su unidad del Buzo;pero pasados unos días,tras el 8 de Julio, tendremos que tirar de la lista de espera para completar dichos pagos,con la consiguiente perdida de la unidad,aquellos que no hayan hecho el debido ingreso


Por favor;haced el ingreso esta semana!!!!!!!




Un abrazo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Esta semana va a ver una avalancha de pagos. Esperemos que no nos cause retraso este tema ::Dbt::
 
Deje caer la pregunta en otro hilo, pero la hago aqui tambien a ver si hay suerte.

He pagado 40€+120€+160. Lo que me quedaria si no quiero milanesa ni ningun extra son 120€ ¿no?

Perdon, pero entre tanto hilo del proyecto me pierdo.
 
Deje caer la pregunta en otro hilo, pero la hago aqui tambien a ver si hay suerte.

He pagado 40€+120€+160. Lo que me quedaria si no quiero milanesa ni ningun extra son 120€ ¿no?

Perdon, pero entre tanto hilo del proyecto me pierdo.


Efectivamente si no quiere milanesa ni ninguna de las opciones propuestas, el último pago debe hacerlo por 120€.
 
Para los que queremos hacer el cambio de esfera, cuándo realizamos el pago?.

Un saludo.
 
Si me deja IBERCAJA...

Cuando fui a pagar el primer pago era antes del día 5 del mes y me dijeron que nones, que hasta la semana siguiente... la semana pasada fui a pagar el resto y me dicen que no, que "ingresos a terceros" en IBERCAJA, sólo desde el 5 al 25 del mes, que hiciera una transferencia desde mi entidad, cuando le pregunté si ellos me pagaban la comisión de esa transferencia... se pusieron coloraos...

Que no es por no pagar, leche, ¡¡¡es que me lo ponen de difícil!!!:-((

Pd. Tengo que cruzar Sevilla e ir expresamente a esa sucursal.

Espero poder resolverlo cuanto antes.

Tendría cohones perder el reloj, por culpa de IBERCAJA...::bash::
 
Cuando fui a pagar el primer pago era antes del día 5 del mes y me dijeron que nones, que hasta la semana siguiente... la semana pasada fui a pagar el resto y me dicen que no, que "ingresos a terceros" en IBERCAJA, sólo desde el 5 al 25 del mes, que hiciera una transferencia desde mi entidad, cuando le pregunté si ellos me pagaban la comisión de esa transferencia... se pusieron coloraos...

Que no es por no pagar, leche, ¡¡¡es que me lo ponen de difícil!!!:-((

Pd. Tengo que cruzar Sevilla e ir expresamente a esa sucursal.

Espero poder resolverlo cuanto antes.

Tendría cohones perder el reloj, por culpa de IBERCAJA...::bash::

Jose, dime cuándo y en qué sucursal vas a hacer el pago y los avisamos para que no te pongan problemas... De todas maneras, si llegado el día te sucediera algo, llámame e inmeditamente lo soluciono, que en Ibercaja tenemos mano.
 
Para los que queremos hacer el cambio de esfera, cuándo realizamos el pago?.

Un saludo.

Bien con el último pago o, si ya lo ha realizado, puede hacerlo por separado antes del día 8 de julio.
 
Supongo que el bueno de Jose se refiere a la que está en Ronda Histórica o Ronda de Capuchinos que es a la que he ido yo las otras dos veces, por eso sé que sólo admiten ingresos del 5 al 25 de cada mes y hasta las nueve y pico de la mañana.
Si estos son los requisitos de trincar pasta... cómo será el de pagar cheques :laughing1:.
Yo haré el ingreso el martes a primera hora :ok::.
 
  • #10
Pues ya está hecha la transferencia para el cambio de esfera del Buzo nº 319. Pero quería dejar la aguja GMT blanca con la esfera naranja.
 
  • #11
No se si no te estan saliendo mas caros los paseos y la mala sangre que el 1,5€ de la comision:)
A mi para encontrar una sucursal de Ibercaja no me quedaria mas remedio que cruzarme la ciudad, la provincia, y la mitad de la siguiente. Asi que no queda mas remedio que pasar por el aro de la comision...
 
  • #12
A mí la transferencia,desde BSCH,me cuesta 28 céntimos.¿Merece la pena cruzar Sevilla?
 
  • #13
Mi entidad bancaria no me cobra comisiones por transferencias, pero una vez hice una y tardó varios días en aparecerle al destinatario (mas de tres y de cuatro). Así que prefiero acercarme a Ibercaja, que me coge al lado, y soltar la pasta y que el ingreso se refleje en el acto.
 
  • #14
Cada uno sabrá sus cuentas y de camino se visita a la familia :D.
 
  • #15
Creo que muchos de nosotros esperábamos a ver las fotos del prototipo para decidirnos por un color u otro de esfera y, en consecuencia, efectuar el último pago por un importe u otro.
 
  • #16
Para crepas yo he pagado 170 por equivocación cuando eran 120 por esa diferencia que era lo que podía elegir es que ya me pierdo.
 
  • #17
Hola, es lo que yo he pedido: esfera naranja y GMT blanca. Privadito a crepas y solucionado. Salud.
 
  • #18
Para crepas yo he pagado 170 por equivocación cuando eran 120 por esa diferencia que era lo que podía elegir es que ya me pierdo.

Hola compañero:

Así de memoria, creo que lo más conveniente para un último pago de 170 € es pedirte la milanesa.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #19
Hola compis , yo fui este pasado viernes a ibercaja hacer el pago cuando cual es mi sorpersa que la cajera me dice
que no puedo hacerlo ya que estos ingresos solo se pueden hacer desde los dia 5 al 25 y de 9horas a 10.30 horas
sino soy cliente...mi respuesta tendre que volver pero trabajo habitualmente con bancos y es la primera vez
que me ocurre ,tenia cojido un folleto publicitario que me resulta interesante lo deje donde lo habia cojido y
le conteste que no era posible que llegara a ser cliente de esta entidad.Intentare hacerlo lo antes posible .
Gracias por el trabajo que estais realizando y buenas las fotos del prototipo ,eso para el fotografo.
Saludos
 
  • #22
Los de la lista de espera estan expectantes......8o8o8o8oa ver si alguien se despista y se demora....Porque me pongo en su lugar y con lo bonito que va a quedar...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Con Ibercaja dejé de trabajar hace mucho tiempo por esas exigencias y por otras mas que tienen, si no eres cliente, te tratan como bastante mal, asi no se hacen nuevos clientes porque salen espantados, está claro. Yo normalmente hago casi todas la operaciones por internet, a través de varias entidades y las comisiones son 0,00€. (excepto Cajamadrid que si cobra por transferencias por internet, será su política, pero tampoco trabajo con ellos)

Actualmente y en los tiempos que corren prácticamente todos los bancos tienen servicio banca on line, y si eres cliente (si no no puedes acceder) no suelen cobrar comisiones por transferencias (parece que estoy haciendo publicidad de esto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y no es así)
 
  • #24
Generalizar en si tratan mal o bien a una persona en una entidad, sea la que sea, esta fuera de que sea la entidad X o la entidad Y, yo creo que depende de la clase de personas que en ella trabajen, independientemente de las políticas que tenga dicha sucursal.

El Ibercaja de mi pueblo no lo conocía, es una entidad pequeña que no había pisado en mi vida, pero después de realizar los tres pagos allí ingresando en caja, me ha sorprendido gratamente. El Señor de caja es super amable, trata a todos los clientes (estaba en la cola y me fijo en esas cosas) con una exquisitez digna de cualquier persona que trabaje en el sector público. Y os puedo indicar que los ingresos los hice cuando me vinieron en gana, sin ataduras de horarios, y nunca, nunca, me indicó nada. Después de ello me han entrado ganas de dejar la entidad con la que yo trabajo y llevarlo todo allí, al menos la persona que me atenderá, es un PROFESIONAL. Perdón por el tostón, pero tenía que poner un punto a favor de Ibercaja.
 
  • #25
Vergonzoso! Me ha ocurrido lo mismo esta mañana, en la oficina que hay en Badajoz. Y me dicen que no pueden,que si las auditorías internas, que si los crujen, bla, bla, bla...menudo cabreo me ha entrado y que ganas de trabajar tienen en esta caja.

Ahora tendré que hacer la transferencia desde la cuenta de la parienta que no le cobran comisiones.
Manda huevos! :-((

Hola compis , yo fui este pasado viernes a ibercaja hacer el pago cuando cual es mi sorpersa que la cajera me dice
que no puedo hacerlo ya que estos ingresos solo se pueden hacer desde los dia 5 al 25 y de 9horas a 10.30 horas
sino soy cliente...mi respuesta tendre que volver pero trabajo habitualmente con bancos y es la primera vez
que me ocurre ,tenia cojido un folleto publicitario que me resulta interesante lo deje donde lo habia cojido y
le conteste que no era posible que llegara a ser cliente de esta entidad.Intentare hacerlo lo antes posible .
Gracias por el trabajo que estais realizando y buenas las fotos del prototipo ,eso para el fotografo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie