• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante para los de la lista de espera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.




ATENCIÓN!!!!

PARA LOS COMPAÑEROS DE LA LISTA DE ESPERA !!!


CREPAS se va a poner en contacto con vosotros por mp( hasta el nº 24 inclusive) para que formaliceis el pago del primer plazo de 160 €.

Teneis de plazo para ingresar dicho importe hasta el próximo Viernes 26 de Febrero.


Pasada esa fecha ( se añadirá algún día más para que aparezca vuestro pago en la cuenta de Crepas;de 1 a 2 días,si lo haceis el mismo Viernes),y si no se tienen noticias vuestras ,la lista de suplentes correrá...y vuestra unidad pasará al primero de la lista de espera



Para todos los demás Buzos, os recordamos las fechas límite del 2 y 3 plazo

El 2º plazo acaba el 31 de Marzo.( 160 €)

El 3º plazo acaba el 31 de Mayo ( 170 €)

El precio de El Buzo es de 490 €;450 € si no se desea la malla.



Un abrazo :Cheers::popcorn:



Jesús
 
Última edición:
Se agradece la información :ok::

Un saludo!
José E. Marín
 
Hola a todos.




ATENCIÓN!!!!

PARA LOS COMPAÑEROS DE LA LISTA DE ESPERA !!!


CREPAS se va a poner en contacto con vosotros por mp( hasta el nº 24 inclusive) para que formaliceis el pago del primer plazo de 160 €.

Teneis de plazo para ingresar dicho importe hasta el próximo Viernes 26 de Febrero.


Pasada esa fecha ( se añadirá algún día más para que aparezca vuestro pago en la cuenta de Crepas;de 1 a 2 días,si lo haceis el mismo Viernes),y si no se tienen noticias vuestras ,la lista de suplentes correrá...y vuestra unidad pasará al primero de la lista de espera



Para todos los demás Buzos, os recordamos:

El 2º plazo empieza el 31 de Marzo.( 160 €)

El 3º plazo es a partir del 31 de Mayo ( 170 €)

El precio de El Buzo es de 490 €;450 € si no se desea la malla.



Un abrazo :Cheers::popcorn:



Jesús
según hilos anteriores, el 2º y 3er pago no son "a partir de", sino que terminan el 31 de Marzo y Mayo respectivamente.
saluuudos cordiales.
 
según hilos anteriores, el 2º y 3er pago no son "a partir de", sino que terminan el 31 de Marzo y Mayo respectivamente.
saluuudos cordiales.


Muy cierto. Jesús, modifícalo, porfa, para que no haya errores. :-P
 
dios dios, la lista de espera ¿es la lista de suplentes?es que en ese hilo tengo justo el nº24. dios que nervios
 
Entonces, los que estamos entre los 24 primeros, ¿vamos pagando, o esperamos primero a que se pongan en contacto con nosotros?.
 
Esperaos a que Crepas se ponga en contacto por mp
 
según hilos anteriores, el 2º y 3er pago no son "a partir de", sino que terminan el 31 de Marzo y Mayo respectivamente.
saluuudos cordiales.


Corregido! gracias por estar atento...ha sido un despiste ::blush::
 
¡¡¡ Por fin soy el primero en algo !!! El number one de la lista de espera. Si ya me lo decía mi madre, niño, tu llegarás lejos.
A la espera del aviso de Crepas ... un saludo para los afortunados.
 
  • #10
Yuhuuuu¡, soy el 9 en la lista de espera, y estoy muy ilusionado con el buzo. Cuento los días para que llegue.
 
  • #11
Tengo una duda. El pago tiene que ser de 160? o se puede hacer de mas importe?
 
  • #12
Tengo una duda. El pago tiene que ser de 160? o se puede hacer de mas importe?


Puede ser de más;ahora se os pide el primer pago,pero si se desea se puede ingresar más
 
  • #13
¿sean puesto en contacto con alguno? no paro de comerme las uñas de nervios, que si hace falta lo pago too ahora.
 
  • #14
Conmigo no, y el 26 está ahí... a la vuelta de la esquina. :-P
 
  • #15
Conmigo tampoco. Jesus G. si lees esto dinos algo que estamos nerviosossss.
 
  • #16
Ok. Recibido privado y pago realizado. Yuhuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a se UNO DE 333.
 
  • #18
Pues yo estoy al lado vuestro y no he recibido el MP. Además el plazo límite es el viernes 26, usease pasado mañana. No entiendo como no he recibido aún el MP. Me habéis saltado??
 
  • #19
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::ME LLEGO EL MP. Acabo de dar la orden de trasferencia, voy a tener un buzo, no me lo puedo creer.
 
  • #20
Crepas ha tenido algún problemilla con su conexión a internet;seguro que ya os ha contactado.No os preocupeis

Los compañeros de la lista de espera nº 26 y 27 no tienen mp...por favor,ellos mismos han de contactar con Crepas
 
  • #21
Hola,

Que suerte teneis los de los 333.
Por favor, no os dais prisa para pagar, soy el 26 de la lista de espera. Me gustaria que fallen por lo menos 2 (aun que no se los deseo).
Me haria mucha ilusion tener un reloj Español.

Un saludo desde Francia.

Juan-Francisco
 
  • #22
Hola,

Que suerte teneis los de los 333.
Por favor, no os dais prisa para pagar, soy el 26 de la lista de espera. Me gustaria que fallen por lo menos 2 (aun que no se los deseo).
Me haria mucha ilusion tener un reloj Español.

Un saludo desde Francia.

Juan-Francisco

Nos hemos intentado poner en contacto contigo, pero no es posible mediante MP. Por favor contacta con nosotros por e-mail a info@crepaswatches.com. Es importante.

También necesitamos que contacte con nosotros por el mismo medio lastres9.
 
  • #23
Ok, me acaba de llegar el MP. Transferencia realizada
 
  • #24
Yo ya estoy dentro y ya he hecho la transferencia.
Las fechas del segundo y tercer plazo son las mismas para los suplentes no?
 
  • #25
Yo ya estoy dentro y ya he hecho la transferencia.
Las fechas del segundo y tercer plazo son las mismas para los suplentes no?
De eso nada. Los suplentes que ingresen toda la pasta de golpe por llegar tarde. Ja ja ja. Claro hombre, las fechas son las mismas para todos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie