• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis super oyster II para El Buzo

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahi teneis al buzo con otro armis que para variar le queda muy bien para mi gusto , es un armis oister con end link recto al final en medidas 22 al principio y 18 al final en el cierre , los eslabones son macizos y todo el es de acero inoxidable de gran calidad.
 
Pois se queda de maravilha en el BUZO, onde lo conseguiste amigo ?

Saludos
 
The strap code creo que se llaman me costó 43 euros y pico puesto en casa , es una tienda online. Las fotos de iphone no le hacen justicia, al natural transmite mucha calidad. Y encaja a la perfeccion, viene con dos pasadores super robustos(mas que los originales) que son los que lleva.
 
Si es lo que hablamos siempre, y somo cansinos en contra de las normas del foro, que a ese relojazo le queda todo bien. Enhorabuena
 
es lo que tiene haber hecho el encaje recto para la correa ............... :whist:::whist:::whist:::D
 
pues creo que le queda mejor que la milanesa.....y que no me mate nadie!
y estoy con joan....lo de la caja recta en el enganche con el armis...un invento!:ok::
 
Le queda de miedo! :)

Enhorabuena;buen gusto ;-)
 
Muy bueno! me gusta como le queda. Gracias por compartirlo. Veremos si te copiamos.
 
Pues desde que lo tengo, me he vuelto a enamorar del buzo , la calidad de este armis es increiblemente buena y la forma de los end links acopla como si se hubiera hecho a medida, hasta el cepillado de la caja es como el del armis.Ademas viene con eslabones como para una muñeca de 30 cm , yo con 18 de muñeca le he tenido que quitar 5 8o. Y luego un tema que lo hace tambien muy chulo y comodo es que va en disminucion , empieza en 22 y disminuye hasta llegar al cierre de 22 a 20. El cierre tambien es de bastante calidad ajustando perfectamente. Lo dicho creo que ha sido una buena compra y como no comparto con todos los buzos.:ok::
 
  • #10
Puedes poner el enlace de la tienda? o por privado.

Gracias :ok::
 
  • #11
Le queda bien. Yo he estado buscando alguna alternativa al suyo, pero por ahora ha sido mision imposible, para mi ninguno mejora el aspecto que tiene con el original.
 
  • #14
Que os parece en naranja?
El Buzo Oyster.JPG
 
  • #15
Pues sí, un verdadero acierto haber realizado el acabado recto, a este reloj cualquier cosa le sienta de maravilla
 
  • #16
Mucho más bonito que con la milanesa que por cierto estoy con Germán, no me mola nada...
 
  • #17
Bueno pues el armis sigue en El Buzo y creo que se va a quedar , no puedo estar más satifecho.
 
  • #18
Le queda genial, muy contundente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie