• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para El Buzo

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Mi pregunta es: (ya sabeis por donde voy :D :D)
- Si este armis lo monta el Le Grand, se le podría poner tambien al El Buzo??

creo que tienen las mismas medidas de asas, sería cuestión de hablar en privado con Crepas o se podría sondear cuantos estarían por la labor (creo que no serían pocos)???

Aprox. en torno a que precio???

PD: las fotos son de neurona del hilo
lostlink.jpg
 
+1, cuanto costara?
 
yo tambien pagaria por un armix asi para el buzo
 
Me gusta la idea del armis ...
 
+ otro.
 
+1 podria poner una inscripcion con la leyenda " EL BUZO"
Que os parece ?
 
A mi tambien me gusta mas la idea del armis
 
El inconveniene ponerle armis a El Buzo es que deberia de llevar endlik especifico y eso puede ser un sobrecoste, en el Le Grand queda el endlink escodido por las asas....:whist:::whist::
 
bueno,a mi tambien me gusta la idea del armis....de hecho,las milanesas...las veo de viejuno!

que nos den un precio,que cantidad de gente habria que apuntarse para que nos las hicieran...y a ver si nos juntamos los bastantes...

neurona,jesus....a hablar con los de crepas!;-)
 
  • #10
que nos den un precio,que cantidad de gente habria que apuntarse para que nos las hicieran...y a ver si nos juntamos los bastantes...


Si finalmente fuera posible y considero el precio razonable, me apuntaría al armis :yes:
 
  • #11
A mi me sigue gustando mas la milanesa:D:D Sera que como dice el amigo German, soy un viejuno??::Dbt::
Pd:he puesto un armis a mi Le Grand y le queda mejor la milanesa.
 
  • #12
Creo que de eso se trata, de saber si los endlik para El Buzo tendrían mucho trabajo adicional.
Esperamos que CREPAS nos alumbre esta duda. ;-) ;-) ;-)
 
  • #13
un jovenzuno....de 46 añazos!:whist:::whist:::whist:::whist::

será por que recuerdo a mi abuelo con un reloj con milanesa por lo que le hago esa asociacion de ideas..milanesa: viejuno!:pardon:

y si parece que puedan encajar...pues a esperar el prototipo...y en un momento dado,no me pido la milanesa..y con esa pasta y algo mas...me pillo el armis!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

un abrazo...y no seais crueles conmigo...que cada uno tiene derecho a tener sus filias y fobias..(natos,milanesas,etc.....):pardon:

Pues aquí otro viejuno...:-P::bxd::...será porque Germán es un jovenzuno...:D:flirt:

Bueno, al lío...creo que ese brazalete le podría valer a nuestro reloj, al tener end links rectos, habrá que esperar a recibir a nuestro proto y probárselo...;-)
Este brazalete ya está disponible como complemento para el LeGrand, aunque desconozco el precio.
Llegado el momento de que esté aquí nuestro proto y se pruebe en él, si el resultado es bueno, imagino que se podría pedir opcionalmente para quienes lo deseen como opción si se llega a un cupo mínimo.;-)
 
  • #14
Yo soy otro de los que preferiría el armis a la milanesa!!
 
  • #15
Esto pinta bien, si realmente el armis sirve para El Buzo y CREPAS admite un pedido (yo creo que van a ser muchos) entonces si que triunfamos con El Buzo.
Toca esperar :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Interesado en el brazalete

Hola hola.

Muy mal le tendría que quedar al prototipo para que no se me antoje :D

Saludetes...
 
  • #17
Me parece que si se monta un armys como el del Le Grand al Buzo,........... NO le va a quedar bien

ese armis tiene el end link totalmente recto, no sólo por la zona donde hace tope con la caja, si no por su parte superior

El Buzo, a pesar de tener el corte recto en la carrura, por la parte superior de la carrura es curvado, ese encaje sólo és recto en el corte paralelo al pasador, pero por encima no, ahí, la caja está curvada hacia los lados, entonces se vería un escalón totalmente amorfo, lo que delataría que se le ha montado un amys generalista y no uno hecho a medida
el aspecto que ofrece El Buzo con un caucho o una de cuero montada és muy corecto, por que hablamos de diferentes materiales a los del acero de la caja, pero un amys, que és del mismo material, habría de tener un encaje perfecto

os pongo una foro de un Halios Bluering donde se aprecia la curvatura de la parte superior de la caja,y su armis esclusivo y un Zixen que lleva un brazalete diseñado para él.
 
  • #18
Armis +1
Milnesa... viej 1 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Bueno, al lío...creo que ese brazalete le podría valer a nuestro reloj, al tener end links rectos, habrá que esperar a recibir a nuestro proto y probárselo...;-)
Este brazalete ya está disponible como complemento para el LeGrand, aunque desconozco el precio.

Pero seguramente no se ajustara a las garras y la caja, sino que girara el endlink sobre las springbars....::Dbt:::whist::

Acabo de editar porque no habia leido el comentario de Osobelix....lo ha esplicado perfectamente:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #20
Yo tambien me apunto al armys, no tengo nada contra las milanesas pero no me gustan.
Creo que le podría quedar muy bien un armys tipo Doxa, granos de arroz, aunque ignoro si existe aftermarket.
 
  • #21
Hola a todos.

Todavía no se conoce el precio de ese armis para el Le Grand.Crepas todavía no lo ha recibido.


El montaje y resultado final de ese brazalete es perfecto para el Le Grand,por la sencilla razón de que ,aunque no lleve un End Link específico,este queda oculto.


Sin embargo,en nuestro Buzo,si que se vería algún hueco al no ser la pieza que se engancha a la caja, específica.


En el desarrollo del Buzo se ha tenido en cuenta que pueda montar un amplio rango de grosores de armis,correas y milanesas.


En cuanto tengamos la caja totalmente definida y sepamos como va a ser el prototipo, sabremos con que hueco contamos.


En principio,si este armis se pudiera montar,no creo que Crepas tenga el más mínimo problema en vendérselo al que lo desee,con un sobrecoste ,al margen de los 490 € de El Buzo




Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia,aportes e iniciativas
:Cheers::popcorn::D


Jesús
 
  • #22
Gracias por la información :ok::, he leido el post de OSOBELIX al respecto y, efectivamente, creo que no va a quedar bien ese armis.


Hola a todos.

Todavía no se conoce el precio de ese armis para el Le Grand.Crepas todavía no lo ha recibido.


El montaje y resultado final de ese brazalete es perfecto para el Le Grand,por la sencilla razón de que ,aunque no lleve un End Link específico,este queda oculto.


Sin embargo,en nuestro Buzo,si que se vería algún hueco al no ser la pieza que se engancha a la caja, específica.


En el desarrollo del Buzo se ha tenido en cuenta que pueda montar un amplio rango de grosores de armis,correas y milanesas.


En cuanto tengamos la caja totalmente definida y sepamos como va a ser el prototipo, sabremos con que hueco contamos.


En principio,si este armis se pudiera montar,no creo que Crepas tenga el más mínimo problema en vendérselo al que lo desee,con un sobrecoste ,al margen de los 490 € de El Buzo




Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia,aportes e iniciativas
:Cheers::popcorn::D


Jesús
 
  • #23
yo solo digo una cosa...

CAJA C

y lo repito...

CAJA C

::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Y con la caja .........C
no habrían pOOOOOOOblemas de encaje de armys y otras hierbas

caja C
caja C
caja C
caja C
....................

:-P:-P
 
  • #25
Paciencia,paciencia...todo llega en esta vida...:D:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie