• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien más se le ha ocurrido?

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me tocó el buzo 53 de los 333, y mirando embobado el fondo pensé en comprar dicho número para el sorteo de la lotería de Navidad. Lo busco por Internet y mi sorpresa fue que lo vendían a la puerta de mi trabajo. Voy a buscarlo y estaba agotado. Busco en mi ciudad y lo venden al ladito de mi casa aunque también estaba agotado :-((. Total que tanta casualidad me alentó aún más para comprar dicho número. Hoy me ha llegado.
A ver si el buzo trae suerte :yhoo:::yhoo::.
 
Si te toca acuerdate de tus compañeros buzos! :D
 
:Cheers:Me acordaré
 
Solo sirve para los compañeros que tengan los buzos del 1 al 99....
 
Espero que tu premonición

se vea recompensada con el 2º Premio, para el 1º ya me he hecho yo mis componendas...:ok::
Salud, pasta y relojes... ¡¡¡Viva El Buzo (millonario)!!!:D
 
Teniamos que haber jugado todos el 00333.
 
Estamos a tiempo :ok::. Como ya es algo tarde para organizar algo de este tipo, he mirado en la página de loterías y apuestas del Estado y el número 00333 está disponible en un montón de sitios y también por terminal, vamos, que se le pide en cualquier establecimiento de lotería y te lo sacan en el momento. Por terminal están disponibles estas series
00333;Series: 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173


¿Os imagináis que nos toca?? :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie