• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final ¿Cuantos somos?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Tengo curiosidad ¿Han llegado ya todas las transferencias?¿304 es el numero de relojes oficial de relojes "ElBuzo" que se van a fabricar? 304 es un numero un poco raro para una serie limitada, pero seremos diferentes hasta en eso :ok::.

Por cierto, llevamos poco menos de una semana con la lista de suplentes y ya hay 7 personas apuntadas. De seguir así de aqui a julio esta lista será mas larga que la de personas apuntadas al proyecto :D.

Vaya relojazo vamos a tener!
 
Última edición:
Yo lo queria saber es el numero que me tocará
 
+1 Supongo que ya estaràn todas las transferencias ok, no? Cual serà el procedimiento de asignaciòn?
 
Como dije en otro hilo, y según vi en la ultmia lista de pagos (no se si esto habrá cambiado pero creo que no) había 4 o 5 foreros que habían pagado los 40 euros iniciales y se habían quedado ahí.
No se si será un tema que está controlado o no.

Pienso que habría que contactar con ellos cuanto antes para saber que les ha ocurrido, si se les ha pasado el plazo, si no quieren seguir con el proyecto, si no sabían que tenían que completar el primer plazo ... lo que sea para confirmar el número final de Buzos.

A ver si alguien hace referencia a esto o lo lee y dice lo que sea, que en el otro post que lo puse creo que se paso por alto.
 
yo solo puedo decir que no lo se :(


edito: pero lo he leído :)
 
304...a ver si ahora nos cae una demanda por parte de Peugeot ;)

lostimage.jpg


Peugeot_304_Cabrio_rear_20080621.jpg
 
Por ahora 304, pero viendo la lista de reservas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: podríamos ser aún mas.
 
la lista de reservas viene siendo si alguno se da de baja del proyecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie