• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Crepas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Mi Buzo tenía un problema con el bisel. El muelle tenía poca fuerza y se podía girar hacia atrás.

Tras contactar con Crepas y en el plazo de una semana, ha venido un mensajero a buscar el reloj a casa, ha ido al SAT y ha vuelto. Todo ello sin coste.

Si no estoy equivocado según la Ley me corresponde cubrir los gastos, así que es de agradecer el detalle y la atención.

En cualquier caso la celeridad y la ausencia de inconvenientes ya son motivo de satisfacción. Además cuando fuí a buscar la garantía a la caja recordé incluir un pasador que vino mal y que han repuesto sin peros.

Es lógico que se los quiten de las manos aparte de por lo bonito y acertado de sus diseños.

Saludos.
 
La verdad es que da gusto oir solo bondades del SAT de Crepas. Sin duda, eso genera mucha confianza a los compradores:ok::
 
Una de las cosas por las que me apunte al Tektite, fue por lo bien que habla todo el mundo del Sat de Crepas y de Ana y Pablo. Aunque espero no tener que utilizarlo nunca ;-)
Saludos
 
Son muy buena gente.
 
El SAT de CREPAS y su atención al cliente es uno de los factores básicos que harán que mi Buzo no sea el último CREPAS de la colección.
 
Las cosas bien hechas siempre hay que difundirlas.

Igual de importante es contar las meteduras de pata de los SATs y de las Marcas como las intervenciones profesionales y efectivas, sin olvidar el trato exquisito.
 
Mi brazalete llegó defectuoso y CREPAS me mandó uno nuevo a los pocos días. Luego y, sin prisa, me recogieron el defectuoso. Mejor imposible, digo yo.
 
A mi ya es la segunda correa de caucho que me mandan una para mi buzo y otra que les pedi para un marinemaster, y todo porque segun ellos ser una chica que confia tanto en ellos.

Además mi buzo tambien fue al sat y me lo cogieron sin problema y eso que era de segunda pata, en una semana lo volvia a tener en casa sin las motas de polvo que llevaba por el cristal. Para mi tienen un servicio tecnico de lo mejorcito que me he encontrado nunca. Por eso tengo mi buzo y en breves mi tektite.
 
Para mi parece que les conozca de toda la vida, por el trato tan personal y cercano, pese que aun no me tuteen, no hay forma siempre de usted.....:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #10
De la familia Crepas primero entro un buzo, mas tarde un Legrand y ahora entrará un Tektite, seguro que caeran mas según los vayan sacando y la Jefa no se entere...jejejeje.
Tienen un producto de calidad avalado por la simpatía de Ana que resuelve todas las dudas por teléfono, aunque seas el segundo propietario del reloj como es mi caso.
 
  • #11
Bueno, pues, por mi parte, abundo en el tema. Yo estaba sufriendo el famoso "baile del bisel" en cantidad moderada, eso sí, y me puse en contacto con ellos. Dejé la unidad en NACEX y, al cabo de 2 semanas, en casita y con el baile arreglado. Eso sí, ahora para mover el bisel necesito ponerme los guantes de buceo, porque si no me destrozo las manos :D
 
  • #12
yo también estoy contento con Crepas, su trato desde el principio de 10, y el reloj (tc1) de 11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie