• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir El BUZO

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
O eso supongo, porque no he abierto la caja. Pero supongo que está dentro.;-)

¿La abriré? Sinceramente, no lo sé. En principio, la pondré en cuarentena hasta el 17 de enero.::Dbt::

Si todavía sigue conmigo, ya veremos.
 
::Dbt::::Dbt:: no entiendo.
 
Yo tampoco entiendo muchas cosas.::Dbt::::Dbt::
 
No me puedo creer que seas capaz de no abrirlo...., yo no podría
 
Es vacileo seguro...
NADIE!!... puede estar en presencia de la caja de El Buzo y no comerse el cartón, cinta de embalar incluida... ni Chuck Norris...:laughing1:
Mira que si se acaba el mundo... y el pobre Buzo ahí... en su cajita... amooosss...
total si nadie se va a enterar...:whist::
 
Sí que es intrigante, sí.::Dbt::

¿Algún problema con la entrega?:whist::

¿Ha podido infectarse?8o

La cuarentena seria hasta el día 26 de diciembre.;-)

En fin...:popcorn:

Saludos.

O eso supongo, porque no he abierto la caja. Pero supongo que está dentro.;-)

¿La abriré? Sinceramente, no lo sé. En principio, la pondré en cuarentena hasta el 17 de enero.::Dbt::

Si todavía sigue conmigo, ya veremos.
 
O eso supongo, porque no he abierto la caja. Pero supongo que está dentro.;-)

¿La abriré? Sinceramente, no lo sé. En principio, la pondré en cuarentena hasta el 17 de enero.::Dbt::

Si todavía sigue conmigo, ya veremos.

¿Es tu cumpleaños el 17 de Enero? Si es así no me puedo creer que seas capaz de aguantar sin ni tan siquiera mirarlo8o
 
Es vacileo seguro...
NADIE!!... puede estar en presencia de la caja de El Buzo y no comerse el cartón, cinta de embalar incluida... ni Chuck Norris...:laughing1:
Mira que si se acaba el mundo... y el pobre Buzo ahí... en su cajita... amooosss...
total si nadie se va a enterar...:whist::


Pues ten cuidao que como te tengas que comer todos los "3" esos de protección ... te vas empachar
 
17 de enero. El día de San Antón, patrón de los burros ;-)
 
  • #10
Ni de coña sigues con el buzo cerrado... xD
 
  • #11
No me puedo creer que no lo abras, a no ser que tengas una razón muy imporante para ello!!!!!8o8o8o
 
  • #13
Eso es tener fuerza de voluntad , y conservar la ilusión de la sorpresa :D:D:D
Llegará el día esperado si no desesperas antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie