• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 276 con una correa "nueva"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Recien recibida esta Morellato de Hora de Moda, con un excelente trato por parte de Juan (Hefesto) y que ya he recomendado en el Sub-foro de Bonus, aprovecho para poner las dos únicas malas fotos de móvil que le he hecho al reloj desde que llegó.

Creo que esta aún no se la había probado nadie...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Buzo luce bien pongas lo que le pongas. A mi me gusta, le da un toque racing.
 
Muy bonito, ¿ es de Breitling ?::Dbt::
 
Le queda chula.:ok::

¿Qué grosor tiene el caucho?

Saludos
 
Que pinta tiene! pensaba que era la OR de Breitling :D

Buen gusto,si señor!:D

Un abrazo :friends:
 
Pero es que cuando la luce una buena percha da igual lo que le pongas. Vamos una correa de esparto le queda genial :D
 
Le queda chula.:ok::

¿Qué grosor tiene el caucho?

Saludos

Pues tiene un grosor ligeramente decreciente...

Watchbandcenter dice 4,8mm... ::Dbt::
Yo lo acabo de medir y, más o menos..., va de 4,5mm. en la zona de pasadores..., hasta 3,5mm en la punta.
 
Pues tiene un grosor ligeramente decreciente...

Watchbandcenter dice 4,8mm... ::Dbt::
Yo lo acabo de medir y, más o menos..., va de 4,5mm. en la zona de pasadores..., hasta 3,5mm en la punta.

y el PVP?? :hmm:
 
  • #11
Muchas gracias, compi:ok:::clap:

Me parece una opción estupenda para EL BUZO.


Saludos

Pues tiene un grosor ligeramente decreciente...

Watchbandcenter dice 4,8mm... ::Dbt::
Yo lo acabo de medir y, más o menos..., va de 4,5mm. en la zona de pasadores..., hasta 3,5mm en la punta.
 
  • #12

Está en Hora de Moda. Barata. Muy barata. Merece la pena si te gusta. Y Juan (Hefesto), de fábula. Ya estoy esperando a ver qué me dice de otras correas que busco..., y..., hasta me estoy planteando un relojito para mi MDD...
 
  • #13
Juan es un tío de 10, yo he comprado varias correas, y su atención y trato al cliente , puedo asegurar que es lo mejor que te puedas encontrar.Habrá quien se acerque a su nivel, pero veo dificil superarlo.

Saludos
 
  • #14
Yo también pensé que era la Breitling. Pues queda de lujo, sí señor :clap:
 
  • #15
Le queda de fábula. :yes::yes::yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie