• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zero7, un novato más para el foro

  • Iniciador del hilo Zero7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,
llevo un par de meses leyendo y hoy me he decidido a presentarme. Quiero decir que me alegra muchisimo haber encontrado este foro donde espero aprender mucho de este mundo de los relojes (totalmente desconocido para mi hasta que os he encontrado)

Mi historia:

Soy totalmente novato en esto.
Mi "colección se limita a tres piezas: el de regalo de la primera comunión, uno que me compré a los catorce y mi único reloj actual (un reloj sin nombre importante)

Me he pasado años sin usar reloj y hace cuatro años mi novia me regaló un reloj ligero de alumino y correa de piel y me dijo " Un reloj no es solo un objeto para mirar la hora es mucho más..."
Ahora empiezo a entender lo que quería decir y me he enganchado a este mundo...
Me quedo embobado mirando escaparates de relojerias....

Mi plan:
Empezar adquiriendo un reloj de unos 600€ en navidad y aprender todo lo que pueda y luego lo que se pueda :D:D

Me gustan los relojes sencillos, con esferas limpias y correas de cuero.


Saludos a todos
 
Pues Bienvenido al foro,un saludo,que razón tiene tu novia,un reloj es un ser vivo,que nos acompaña en cada momento y que nos traslada a múltiples recuerdos de momentos,pasados,un saludo
 
Se bienvenido a RE Zero7.
 
Gracias por la bienvenida a los dos.
 
Buenas y bienvenido, vamos siendo más novatos, que nos queda mucho por aprender de este mundo. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie